www.guadanews.es
Desde este lunes, campaña especial de vigilancia y control de camiones y furgonetas en Guadalajara
Ampliar

Desde este lunes, campaña especial de vigilancia y control de camiones y furgonetas en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 18 de febrero de 2019, 12:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Entre el 18 y el 24 de febrero, la Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Guadalajara se suma a la nueva campaña de vigilancia y control de camiones y furgonetas, promovida por la Dirección General de Tráfico dentro de su programación anual.

En el caso de Guadalajara, esta campaña correrá a cargo de la Policía Local. Durante el periodo de vigencia de la campaña se controlará furgonetas, autobuses y camiones, independientemente del país de matriculación. Entre los aspectos que se controlarán figuran los relativos a la velocidad, horas de conducción y descanso, tacógrafos, peso, defectos del vehículos, seguridad, carga, etc. También serán objeto de control la documentación del vehículo y del conductor, el uso de cinturones de seguridad, conducción bajo los efectos de alcohol o drogas o la utilización del teléfono móvil.

Como es habitual, el Ayuntamiento de Guadalajara se adhiere a estas campañas de la DGT, al entender que con estas acciones se ayuda a prevenir la siniestralidad en este tipo de vehículos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8