www.guadanews.es
Núñez se muestra convencido de que el Partido Popular gobernará España a partir de abril y Castilla-La Mancha en mayo
Ampliar

Núñez se muestra convencido de que el Partido Popular gobernará España a partir de abril y Castilla-La Mancha en mayo

El presidente del PP de Castilla-La Mancha se muestra convencido de que Pablo Casado está preparado para ser el próximo presidente del Gobierno, porque es lo que necesita el país

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 15 de febrero de 2019, 16:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Nuñez, ha asegurado hoy que el PP “está preparado para gobernar España a partir de abril y Castilla-La Mancha a partir de mayo”, tras conocerse el adelanto electoral de los comicios generales para el próximo 28 de abril.

“Pablo Casado está preparado para ser el presidente del Gobierno que España necesita”, ha dicho Núñez, que se ha mostrado convencido asimismo de que “los castellanomanchegos saben que la ineficacia y la incapacidad de Page y su pacto con Podemos no se puede repetir”, por lo que, a su juicio, hará que “el PP vuelva a ganar las elecciones también en Castilla-La Mancha y yo seré el presidente de la Junta a partir de mayo”.

Núñez, sin embargo, ha lamentado la actitud de Pedro Sánchez señalado que “el PSOE no ha pensado en España y en los españoles” al convocar “dos elecciones seguidas con menos de un mes de diferencia, que van a suponer un coste de 200 millones de euros más”. “Y ese gasto se produce para evitar que coincidan las elecciones autonómicas y nacionales, por intereses partidistas del PSOE”, ha mantenido.

Según Núñez, “Sánchez y Page no se han puesto de acuerdo y creen que, si se convocan por separado, van a poder mejorar los pactos que tienen tanto Sánchez con los independentistas como Page con la izquierda radical de Podemos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8