www.guadanews.es
Martín quiere liderar el cambio que Alovera necesita para prosperar, apostando por los jóvenes y el empleo
Ampliar

Martín quiere liderar el cambio que Alovera necesita para prosperar, apostando por los jóvenes y el empleo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 13 de febrero de 2019, 17:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Alovera necesita un cambio de gobierno para impulsar el desarrollo del municipio y el bienestar de sus habitantes. Y el Partido Popular, con Juan Carlos Martín a la cabeza, está dispuesto a trabajar en esa línea, apostando por los jóvenes, por las familias, por los mayores, y por el desarrollo industrial y por el empleo.

Así lo ha señalado el candidato del PP a la Alcaldía, Juan Carlos Martín, tras su reciente presentación oficial por parte del presidente del partido en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, que estos días ha destacado las cualidades y la capacidad de gestión de Martín, empeñado en sacar adelante los grandes y pequeños proyectos que Alovera necesita.

En ese sentido, una de sus prioridades pasa por la creación de un Espacio Joven que ofrezca a los adolescentes un lugar de encuentro con actividades y programas para disfrutar de su tiempo de ocio. “Queremos que nuestros jóvenes sean unos de los actores principales dentro del tejido asociativo de nuestro pueblo, y que no tengan que irse a otros municipios vecinos. No podemos permitir que nuestros jóvenes estén metidos en los portales de los cajeros automáticos comiendo pipas con sus teléfonos porque en Alovera no hay alternativas”, ha lamentado Juan Carlos Martín, mostrando su firme apuesta por impulsar la actividad cultural y deportiva, que ‘enganche’ a los jóvenes y también a las familias, otra de las prioridades del candidato popular, junto con los mayores, para los que plantea la puesta en marcha de un servicio de estancias diurnas, que evite tener que desplazarse a Azuqueca para poder disfrutar de este dispositivo tan importante.

En su catálogo de prioridades, incluye además un Plan Integral de Ayuda a la Familia, especialmente pensado para aquellas que necesitan ‘ayuda de emergencia’; programas que favorezcan el envejecimiento activo; la construcción del nuevo instituto, la dotación de servicio de Pediatría, y la puesta en marcha de un plan integral de rehabilitación, limpieza y mantenimiento de calles y espacios públicos que hayan de Alovera un buen lugar para vivir.

Martín tiene claro que el futuro de Alovera pasa también por una modificación del Plan de Ordenación Municipal que permita la creación de suelo industrial entre la Autovía y el río Henares, más de un millón de metros cuadrados “localizados en un lugar privilegiado, que sabemos que traerá industria, empleo y riqueza a nuestro pueblo”, ha asegurado el candidato popular a la Alcaldía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8