www.guadanews.es
Antonio Román: “Que la Junta rehabilite ya los edificios del Fuerte y deje de seguir perdiendo el tiempo”
Ampliar

Antonio Román: “Que la Junta rehabilite ya los edificios del Fuerte y deje de seguir perdiendo el tiempo”

Todas las declaraciones que efectúa la JCCM son una patada a seguir para que quien venga en junio coja la patata caliente que le deja un gobierno socialista que se ha olvidado de Guadalajara, concretamente, en el tema del Fuerte”

lunes 11 de febrero de 2019, 13:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha respondido a las últimas declaraciones efectuadas sobre el Fuerte de San Francisco por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Considera que por parte de la administración regional se sigue perdiendo el tiempo en vez de asumir de una vez por todas su responsabilidad y rehabilitar los edificios del Fuerte. “Espero que de manera inmediata el gobierno de Page inicie las obras de consolidación y reduzca el riesgo de caída de edificios para evitar, con ello, el riesgo que existe para las personas. Y espero que las obras de recuperación y rehabilitación comiencen este mismo año con el fin de que Guadalajara pueda disfrutar de lo que pretendemos sea un centro de referencia cultural. Todas las declaraciones que efectúa la JCCM son una patada a seguir para que quien venga en junio coja la patata caliente que le deja un gobierno socialista que se ha olvidado de Guadalajara, concretamente, en el tema del Fuerte”.

Antonio Román también ha aclarado que es la Junta de Comunidades quien debe realizar todas las actuaciones dado que, como agente urbanizador, y según el convenio y las sentencias de los tribunales, tenía que haber entregado el Fuerte al Ayuntamiento en 2010. “Si durante todo este tiempo se han negado a hacer actuaciones es responsabilidad y culpa de la Junta de Comunidades, gobernada por PSOE y Podemos”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8