www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para hoy es de -5ºC de temperatura mínima y 13ºC de máxima con un 1% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%

Foto : www.eduardobonillafotovideo.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillafotovideo.com

Sol y 1ºC de mínima y 16ºC de máxima este viernes en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 1ºC de temperatura mínima y 16ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%. La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 08 de febrero de 2019, 00:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, predominio de cielo poco nuboso o despejado aumentando las nubes altas por la tarde en Guadalajara y norte de Cuenca.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en la mitad sur y con pocos cambios en el resto, y las temperaturas máximas en aumento en la Mancha y con pocos cambios en el resto.

Habrá heladas débiles en el valle del Guadiana, en La Mancha y en gran parte de las provincias de Cuenca y Guadalajara, más intensas en la Ibérica. Los vientos soplarán flojos variables predominando la componente oeste en las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 1 y los 20ºC en Albacete, -1 y 18ºC en Ciudad Real, -1 y 17ºC en Cuenca, 1 y 16ºC en Guadalajara y entre 1 y 18ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8