www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS El enfado de Ana Rosa Quintana al ver las imágenes del edredoning entre Suescun y Albalá
Ampliar

DIEZ MINUTOS El enfado de Ana Rosa Quintana al ver las imágenes del edredoning entre Suescun y Albalá

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 30 de enero de 2019, 21:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos llega este miércoles al kiosco cargada de exclusivas. Por una parte Diez Minutos nos sorprende con una exclusiva que tiene a María Teresa Campos como protagonista, quizá de forma involuntaria. Según la revista, la periodista está liquidando algunos muebles de su chalet, a pesar de que la residencia todavía está en venta.

Campos sufre el común problema de la falta de espacio. La casa que ha alquilado tiene muchísimos metros cuadrados menos que la actual y ni con el método Marie Kondo le cabe todo. Por eso se ha puesto en manos de una empresa de mudanzas a la que está trasladando sus sillones tapizados, entre otros enseres.

Por otro, fotos exclusivas de Antonio David, que se hace un injerto capilar; también imágenes exclusivas de la nueva casa de Pablo Motos; así como el adiós a Julen, el niño de Totalán que ya descansa junto a su hermano, en portada.

El enfado de Ana Rosa Quintana al ver las imágenes del edredoning entre Suescun y Albalá.-

En la gala de este pasado martes de 'GH DÚO', el equipo decidió emitir las imágenes del primer edredoning de la casa. ¿Los protagonistas? Sofía Suescun y Alejandro Albalá. En este constante tira y afloja, la ganadora de ‘Supervivientes’ parece estar cada vez más confundida al mismo tiempo que su ex no deja de gritar a los cuatro vientos lo mucho que la quiere. Ante esta situación, los dos jóvenes acabaron entregándose a la pasión debajo del edredón. Aunque en un primer momento Sofía mostró resistencia, enseguida sucumbió a los encantos de ex de Chabelita y se quitó la camiseta. Y todo esto ocurre mientras ambos dice que no están juntos y que lo suyo no tiene arreglo.

'El programa de Ana Rosa' se ha hecho eco de estas imágenes, y las han emitido en su espacio. Joaquín Prat le hacía la pregunta a Ana Rosa: "¿Quién crees que ha hecho el primer edredoning de la casa? Ella cree que se trata de Julio Ruz y María Jesús. Cuando se entera de que los protagonistas son Suescun y Albalá, espeta un "¿cómo?".

Tras ver el vídeo, Ana Rosa, muy seria, pregunta a su directora: "¿Y yo por qué me tengo que ver esto?". Su compañero Joaquín intenta quitarle hierro al asunto explicando que se trata de un acontecimiento importante ya que se había "inaugurado la época del edredoning". Pero su jefa no esboza ni una pequeña sonrisa. Aunque mucho se lo tomaban a broma, la presentadora decía luego que si llega a saber que se iban a emitir esas imágenes, hubiera abandonado el plató: "Si me avisáis me voy".

Ninguno de los dos ha confirmado que hayan vuelto a ser pareja, pero después de lo visto, parece que sus posturas se han acercado más que nunca. Los extraños movimientos daban a entender que había algo más que besos debajo del edredón. Tal fue la entrega, que al terminar Albalá tuvo que levantarse para colocar bien los colchones.

Como era de esperar, en el plató de ‘GH DÚO’ no perdieron la oportunidad de comentar el vídeo. Para la madre de Sofía, Maite Galdeano, esto no son más que “necesidades fisiológicas humanas”. “Todo lo que yo no hago lo están haciendo por mí… Qué se le va a hacer, son sentimientos que confundes en la casa. Estar ahí tantas horas con una persona que se pasa el día diciendo que te quiere, que quiere estar contigo…”, dijo intentando quitarle hierro al asunto.
DIEZ MINUTOS El enfado de Ana Rosa Quintana al ver las imágenes del edredoning entre Suescun y Albalá
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8