www.guadanews.es
Cristian Márquez da la victoria al Conquense ante el Peralada
Ampliar

Cristian Márquez da la victoria al Conquense ante el Peralada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 29 de enero de 2019, 16:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Unión Balompédica Conquense recibía al Peralada en La Fuensanta en un partido muy importante donde sumar los tres puntos era vital para ambos conjuntos. Cristian Márquez en el minuto 14 logró el gol de la victoria para el Conquense.

El encuentro comenzaba con cambios en el once de Cesar Láinez en el once respecto al último encuentro. Luis ocupaba el puesto del sancionado Lozano, Iborra salía en lugar de De Pedro y Maxi debutaba en el lugar de Fran Simón. Así los primeros minutos depararon un partido con mucho respeto entre los dos equipos. Conscientes de lo que se jugaban y con bajas en ambos lados.

Un primer tramo inicial sin apenas acercamientos sobre las porterías deparó en acciones a balón parado y juego por los carriles exteriores donde la Balompédica encontraba profundidad para generar peligro. Así en un centro que no encontró remate en el punto de penalti llegó al segundo palo a Cristian Márquez que lograba el 1-0 y su primer tanto como jugador de la Balompédica.

Con el 1-0 la Balompédica se encontró más cómoda sobre el terreno de juego y controló los tiempos mejor que su adversario. Y obtuvo algún acercamiento para complicar más a un Peralada que solo generaba peligro a balón parado.

En la segunda parte el guion cambió y tras la reanudación sería el Peralaba quien con las necesidades daría un paso adelante y generó incertidumbre sobre la meta de un Raúl Marqueta que se muestra infranqueable.

Así los jugadores blanquinegros se vaciaron para cortar y evitar los acercamientos del filial del Girona para no poner en peligro los tres puntos. La zaga y el centro del campo hicieron imposibilitaron que los acercamientos del Peralada terminaran en algo mayor. O bien marqueta o la línea de centrales o los pivotes, o los carrileros desmontaban las esperanzas visitantes de contrarrestar el marcador a favor de la Balompédica.

Con el pitido final el Conquense suma tres puntos y rompe una racha de 8 partidos sin ganar en liga. Tres puntos que valen para escalar posiciones, abandonar el descenso directo y colocarse en promoción de descenso, pero a solo cuatro puntos de la mitad de tabla. El próximo partido se disputará en Olot el domingo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8