www.guadanews.es
Foto : CE Sabadell
Ampliar
Foto : CE Sabadell

El Conquense cae en Sabadell pese a la gran actuación de Marqueta

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 21 de enero de 2019, 18:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Balompédica Conquense pierde por la mínima en Sabadell en un partido con mucho ida y vuelta que terminó beneficiando a los locales. Néstor Querol fue el encargado de lograr el tanto de la victoria para el CE Sabadell.

El debut de Cesar Lainez como entrenador de la Balompédica no ha sido el mejor en un partido donde la efectividad en las áreas desequilibró un duelo igualado donde Raúl Marqueta mostró el gran nivel que atesora, un penalti parado en la segunda parte y varias paradas salvadoras para ser si no el mejor, de los mejores del encuentro.

El primer once de Lainez estaba formado por el mencionado Marquerta bajo palos. Una línea de tres centrales compuesta por Adria Parera, Fran Simón y Jon Vega; el debutante Cristian Márquez y De Pedro como carrileros, David e Iván Rubio como ejes del centro del campo, acompañados de Jorge, Lozano y Agi.

Así el partido comenzó con un ritmo y una intensidad alta por parte de ambos conjuntos que desde el inicio disputaron de un tuya – mía donde la Balompédica contaba con acercamientos, pero no encontraba remates certeros para intentar batir al meta local.

La fortuna terminaría decantándose del lado arlequinado mediante en un balón que Néstor Querol aprovechó cuando se cumplía el minuto 20 de partido. Pese a la insistencia Conquense que se acercaba por los costados se llegaría con el 1-0 al descanso.

En la segunda mitad la dinámica del encuentro no se alteró y pese a que el Conquense se acercó más no lo hizo con tanto peligro como un Sabadell que siempre se encontraría con Raúl Marqueta. El guardameta de la Balompédica con sus actuaciones en acciones determinantes evitó que el cuadro catalán abriera brecha y mantuvo la esperanza de lograr el empate.

Más aún cuando el colegiado canario señaló una pena máxima a Jon Vega. Así Marqueta en el minuto 53 evitó con la parada abajo, a su mano izquierda, que el CE Sabadell lograra lo que habría supuesto el 2-0 y un golpe durísimo para un Conquense que terminaría el partido sin obtener el gol del empate.

De este modo Cesar Láinez se estrena con una derrota en el banquillo del Conquense entra en una semana donde jugará Copa Federación el miércoles a las 15:30 ante el Llagostera y el domingo recibirá también al Peralada en La Fuensanta a las 12:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8