www.guadanews.es
Más de 500 personas dan el último adiós a Miriam, la joven asesinada cerca de Villanueva de la Torre
Ampliar

Más de 500 personas dan el último adiós a Miriam, la joven asesinada cerca de Villanueva de la Torre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 20 de enero de 2019, 14:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La localidad de Alcalá de Henares despide a Miriam, asesinada el pasado miércoles en una zona de campo de Meco, con medio millar de personas que asistieron a darle el último adiós a la joven de 25 años.

Miriam, natural de la localidad en la que descansa, fue despedida con un atronador aplauso de los allí presentes, gesto que ha emocionado a familiares, amigos, y compañeros de Protección Civil, con quien colaboraba la joven en el municipio de Villalbilla.

El camino hasta el Cementerio Jardín de Alcalá de Henares ha sido silencioso, guardando respeto a los familiares que, a su llegada, han transportado sobre sus hombros el féretro donde aguarda el cuerpo de Miriam.

Los minutos de silencio y las concentraciones a modo de homenaje se han sucedido en Villanueva de la Torre, Meco, Villalbilla y Alovera, lugar donde residen los padres de la víctima.

La Guardia Civil, en concreto el Grupo de Homicidios de la Comandancia de Tres Cantos, prosigue investigando lo sucedido en relación al asesinato de la joven, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el pasado miércoles en una zona de campo de Meco, a solo unos kilómetros de Villanueva de la Torre, su lugar de residencia.

Las autoridades pretenden clarificar lo sucedido, y han asegurado que murió a causa de múltiples heridas de arma blanca, cuando paseaba con sus perros por la zona en la que fue hallada sin vida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8