www.guadanews.es
El Isover Basket Azuqueca sin opciones ante un gran Real Murcia
Ampliar

El Isover Basket Azuqueca sin opciones ante un gran Real Murcia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 20 de enero de 2019, 14:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Sergio Vicente caía derrotado en la pista murciana de forma contundente. Los azudenses muy erráticos en el tiro, acusaron también las bajas y una complicada semana de entrenamiento.

Los murcianos muy acertados durante todo el partido en el tiro y muy intensos en defensa, se llevaron el duelo y el Basketaverage particular.

PRIMER CUARTO.-

El partido comenzaba con una canasta de Nielsen que era contestada rápidamente por dos tiro libres anotados por Jeff Solarin y uno más anotado por Calvo que daba la primera ventaja del partido para Isover Basket Azuqueca.

Luis Valera asistido por encima del aro por Calvo ponía el 2-5 en el marcador, pero cuando parecía que los azudenses habían encontrado la fórmula, un parcial de (15-0) demoledor dejaba el resto del partido muy claro para los locales.

Sólo una canasta de Calvo entrando a canasta rompía el parcial a poco más de un minuto del cuarto.

Un triple de Fernández a tres segundos del final ponía el +15 (22-7) en el marcador final del cuarto. Para dejar un parcial de (20-2) a favor de los murcianos

SEGUNDO CUARTO.-

Aunque la primera canasta del cuarto fue para Jeff Solarin. El Real Murcia pisó el acelerador y el acierto en el tiro y la intensidad defensiva hicieron el resto.

Mientras Isover Basket Azuqueca sólo dejaba pequeños destellos, pero los de Rafa Monclova seguían a lo suyo y a mitad de cuarto mandaban por +16 (32-16) en el marcador del Príncipe de Asturias.

Mal bagaje anotador para los visitantes en los últimos cinco minutos de cuarto, con tan sólo un triple de Charly García y una canasta en contraataque de Jeff Solarin. Mientras los Mendiola, Curtis, Beranek y compañía anotaban con facilidad, para llegar al final del cuarto con +18 (39-21).

TERCER CUARTO.-
El tercer cuarto comenzaba con un nuevo parcial de (7-0) para los locales que obligaban a Sergio Vicente a pedir un tiempo muerto. Tras el mismo Isover Basket Azuqueca devolvía el parcial (0-9) con dos canasta de dos de Solarin Y Mitchell y un triple y otra canasta de 2 de Valera, que obligaban a Monclova a pedir tiempo muerto.

Tras el tiempo Muerto dos canastas de Mendiola cortaban la racha anotadora de Isover Basket Azuqueca y ponía el +18 (50-32) en el marcador a mitad de cuarto.

Tan sólo seis puntos para Basket Azuqueca en los siguientes cinco minutos con canasta de Mukendi, Apo y Mitchell, mientras Murcia seguían a los suyo, lo que hacía que el marcador reflejara un +23 (61-38) al final del cuarto.

CUARTO CUARTO.-
De nuevo parcial de (8-0) para los locales para poner la máxima del partido +31 (69-38), a falta de poco más de siete minutos para el final del partido.

Los visitantes lo intentaban. Apo, Mitchell y Mukendi anotaban y con un parcial de (4-15) reducían diferencias para ponerse con +20 (73-53), a falta de poco más de dos minutos para el final del partido.

Pero Murcia no bajaba los brazos en ningún momento y seguían con su martillo anotador, y Alcaraz con un triple rompía la racha azudense.

A falta de 1:45 para el final del partido debutaba en LEB Plata con Isover Basket Azuqueca el jugador junior Francisco Dylan Sánchez, que ya había debutado la semana pasada en categoría senior con el segundo equipo.

El partido terminaba tras el triple local y una canasta de Mukendi bajo el aro con el resultado ya conocido de 76-55.

Derrota para Isover Basket Azuqueca que el próximo sábado recibe a Girona en La Paz, en lo que será una nueva final para los de Sergio Vicente.

La derrota deja sexto al equipo, pero hace que se reduzca la diferencia con Albacete y Menorca que ganaron sus partidos, y se mantenga con Morón que perdió, lo cual hace que se apriete mucho el grupo perseguidor.

Los mejores del partido:

Por el Real Murcia: Sergio Mendiola 12 puntos, 15 rebotes, 4tapones para 21 de valoración.

Por Isover Basket Azuqueca: Jeff Solarin; 10 puntos, 11 rebotes, 2 tapones para 17 de valoración.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8