www.guadanews.es
Paco Núñez, en la Convención Nacional del PP, califica a Román como “el alcalde de referencia de la región”: “Tenemos los mejores candidatos para gobernar en nuestra tierra”
Ampliar

Paco Núñez, en la Convención Nacional del PP, califica a Román como “el alcalde de referencia de la región”: “Tenemos los mejores candidatos para gobernar en nuestra tierra”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 19 de enero de 2019, 17:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la mañana de frío sábado, en la que han intervenido los candidatos a las alcaldías de las capitales de las cinco provincias, Núñez ha resaltado que el PP cuenta con los mejores para gobernar en nuestra tierra, ya que representan los valores del proyecto del Partido Popular, como es gobernar de la mano de la sociedad castellano-manchega para trabajar con responsabilidad y cercanía escuchando las demandas y necesidades de los vecinos de Castilla-La Mancha.

El presidente regional del PP Paco Nuñez ha valorado la veteranía del candidato a la Alcaldía de Guadalajara, Antonio Román, “el alcalde de referencia de la región” que aporta “inteligencia y capacidad de gestión”, y que ha trasformado Guadalajara en una ciudad dinámica.

Asimismo ha destacado del candidato a la Alcaldía de Albacete, Manuel Serrano, su excelente gestión al frente del Ayuntamiento gobernando pegado al terreno y en contacto permanente con las asociaciones, colectivos y sociedad albaceteña.

Además, ha resaltado de la candidata a la Alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, que es una mujer trabajadora, joven, valiente y dinámica que conoce perfectamente la capital regional y que la ha defendido como nadie desde las Cortes Regionales.

También, ha valorado al candidato a la Alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares, como el mejor parlamentario de las Cortes autonómicas, un hombre inteligente, con capacidad de trabajo, y un claro ejemplo de buena gestión también al frente del Consistorio de Ciudad Real donde ha sido portavoz del Equipo de Gobierno y concejal. Sobre Luz Moya, candidata a la Alcaldía de Cuenca, Núñez ha afirmado que es una mujer que “ama a su ciudad” y que lleva la “política en la sangre” al tener como referencia a su padre que fue el primer alcalde en la etapa democrática.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8