www.guadanews.es
Gran Gala de entrega de premios de los Circuitos de Carreras Populares y de Montaña organizados por la Diputación de Guadalajara
Ampliar

Gran Gala de entrega de premios de los Circuitos de Carreras Populares y de Montaña organizados por la Diputación de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 19 de enero de 2019, 16:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El salón de actos del Centro San José ha acogido este viernes la Gala de entrega de premios de los circuitos provinciales de Carreras Populares y de Carreras de Montaña de 2018 organizadas por la Diputación de Guadalajara.

La misma ha contado con la presencia del presidente de la Diputación, José Manuel Latre, y del diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo, quienes participaron en la entrega de premios junto a los patrocinadores de los circuitos.

En el Circuito Provincial de Carreras Populares se entregaron los premios por clasificación individual en la que Alfonso Garijo (categoría masculina) y Nuria de Pedro (categoría femenina) han conseguido el primer puesto, así como a los primeros en las diferentes categorías: Sénior (m y f), Veterano/a "A", Veterano/a "B" y Veterano/a "C" una vez sumados los seis mejores resultados obtenidos en las nueve pruebas del Circuito, así como a los vencedores por Clubs. Igualmente se entregaron los premios de los vencedores en la segunda edición del Circuito de menores: alevín, infantil, cadete y juvenil, que estuvo compuesto por cinco pruebas (Marchamalo, Sigüenza, Villanueva de la Torre, El Casar y Alovera).

En cuanto al Circuito de Carreras de Montaña se entregaron los premios en la clasificación individual en la que han quedado primeros María Soledad Aragunde (categoría femenina) y Toño Andrés (categoría masculina) así como los correspondientes por categorías: sénior (masculino y femenino) y veteranos (masculino y femenino), una vez sumados los seis mejores resultados obtenidos en las siete pruebas del Circuito.

Igualmente, se entregaron los premios correspondientes a la clasificación por clubs en ambas categorías.

Como se recordará las pruebas celebradas tuvieron lugar en Torija, Marchamalo, Cabanillas del Campo, Sigüenza, Villanueva de la Torre, El Casar, Pareja, Alovera y Brihuega en el caso de las Carreras Populares; y Malacuera, Atanzón, Lupiana, Ocentejo, Condemios, Molina de Aragón y Pálmaces de Jadraque, en las Carreras de Montaña.

Además de la propia Diputación, los Circuitos han contado con el patrocinio de Coca-cola, Fil Sport, Colegio de Mediadores de Seguros y Kinesia, y el Club de Atletismo La Esperanza como organizador técnico.

Por último, se anunció el calendario del próximo Circuito de Carreras Populares que comenzará el 14 de abril en Torija, y continuará el 1 de mayo en Marchamalo, el 19 de mayo en Cabanillas del Campo, el 8 de junio en Sigüenza, el 16 de junio en Villanueva de la Torre, el 14 de septiembre en El Casar, el 19 de septiembre en Pareja, el 24 de noviembre en Alovera y el 22 de diciembre en Brihuega.

D
el mismo modo, el Circuito de Carreras de Montaña se iniciará el 16 de marzo en Malacuera, el 31 de marzo en Lupiana, el 4 de mayo en Atanzón, el 6 de octubre en Condemios, el 27 de octubre en Molina de Aragón y el 2 de noviembre en Pálmaces de Jadraque.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8