www.guadanews.es
LECTURAS Antonio David : “Rocío Carrasco me ha querido arruinar la vida”
Ampliar

LECTURAS Antonio David : “Rocío Carrasco me ha querido arruinar la vida”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 16 de enero de 2019, 17:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Antonio David Flores es el gran protagonista de la portada de Lecturas. Tras ganar la batalla judicial, habla por primera vez y cuenta que su familia vive un “acoso continuo”. También asegura: “Rocío ha provocado un dolor muy bestia a mis hijos”.

Además, las imágenes en exclusiva de Makoke y Tony Spina durante su escapada romántica a Milán; así como Kiko Rivera e Irene Rosales intentando salvar Cantora, que está lista para ser subastada, otras noticias destacadas en portada.

Antonio David : “Rocío Carrasco me ha querido arruinar la vida”.-

Antonio David Flores concede a Lecturas su entrevista definitiva y más desgarradora. Desvela en exclusiva que el pasado 26 de diciembre recibió la mejor de las noticias: el auto con el que la justicia cierra definitivamente a Rocío Carrasco el camino legal para intentar demostrar que él la maltrató. La ley no ve en él a un maltratador, no lo va a juzgar.

A pesar de su alivio, y más sincero que nunca, Antonio David se muestra psicológicamente destruido. Llora al hablar del sufrimiento que sus hijos han padecido estos 18 meses, en los que ha sufrido la condena social, llegando hasta a perder su trabajo en televisión.

“Rocío Carrasco me ha querido arruinar la vida”, afirma en una desgarradora entrevista exclusiva en la que también confiesa que la hija de Rocío Jurado “ha provocado un dolor muy bestia a mis hijos”.

Un dolor que pudimos apreciar también hace unas semanas en el mensaje de su hija, Rocío Flores Carrasco, tras conocerse la sentencia de absolución por malos tratos: “Por fin puedo decir que se ha acabado la pesadilla que llevamos viviendo casi dos años, de incertidumbre y dolor”. Así mismo desvela que el pasado 26 de diciembre recibió el auto con el que la justicia cierra definitivamente a Rocío Carrasco los recursos legales para intentar demostrar que él la maltrató.

Una buena noticia para él que sin embargo no evita que durante la entrevista se muestre afectado en extremo por la situación que le ha llevado a un gran sufrimiento personal, familiar y profesional, ya que incluso ha perdido su trabajo en televisión.

Antonio David Flores rompe su silencio en la portada de la revista 'Lecturas', entre lágrimas y con duras palabras hacia su exmujer. “Rocío Carrasco me ha querido arruinar la vida”, afirma en una desgarradora entrevista exclusiva en la que también confiesa que la hija de Rocío Jurado “ha provocado un dolor muy bestia a mis hijos”.

Un dolor que pudimos apreciar también hace unas semanas en el mensaje de su hija, Rocío Flores Carrasco, tras conocerse la sentencia de absolución por malos tratos: “Por fin puedo decir que se ha acabado la pesadilla que llevamos viviendo casi dos años, de incertidumbre y dolor”.

Así mismo desvela que el pasado 26 de diciembre recibió el auto con el que la justicia cierra definitivamente a Rocío Carrasco los recursos legales para intentar demostrar que él la maltrató. Una buena noticia para él que sin embargo no evita que durante la entrevista se muestre afectado en extremo por la situación que le ha llevado a un gran sufrimiento personal, familiar y profesional, ya que incluso ha perdido su trabajo en televisión.

"Me he sentido atacado, injuriado y calumniado. Han intentado tirar mi nombre por el suelo, antes del juicio ya me habían metido en prisión", cuenta Antonio David, que no parece dispuesto a darse por vencido pese a su reciente victoria judicial y quiere que se repare todo el dolor que se le ha causado. “Mi familia y yo sufrimos un acoso continuo”, declara visiblemente afectado.

LECTURAS Antonio David : “Rocío Carrasco me ha querido arruinar la vida”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8