www.guadanews.es
Clasificaciones J9 Liga Frontenis Guadalajara
Ampliar

Clasificaciones J9 Liga Frontenis Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 15 de enero de 2019, 21:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara ha reanudado su marcha tras el parón navideño con la disputa de la novena jornada.

En División de Honor, el CD Yunquera ha dado un golpe de autoridad y alcanza el liderato tras su pleno a domicilio sobre Diocesano Central Óptica "A", al que aventaja en dos puntos y con una jornada menos disputada.

En los otros dos partidos, victorias locales 6-0 de El Casar y Azuqueca Manacalor sobre Villanueva de la Torre e Ínter Azuqueca respectivamente, lo que permite a los primeros poner tierra de por medio con el farolillo rojo, acercándose a la disputa por la cuarta plaza, y a los segundos afianzarse en la tercera posición.

En Primera División, el reparto de puntos en todos los partidos provoca que no haya alteración alguna en la clasificación, que sigue comandada por Azuqueca Manacalor, aunque ahora con dos puntos más de ventaja sobre sus perseguidores gracias a su victoria en el derbi sobre Ínter Azuqueca. En Segunda División, también con reparto de puntos en todas las confrontaciones, Brihuega se afianza en el liderato tras su victoria 2-4 sobre Driebes, al que ahora aventaja en 4 puntos, aunque con una jornada más disputada.

En los otros partidos, victorias de Ínter Azuqueca sobre Azuqueca Manacalor y de Romanones sobre Diocesano Central Óptica "A", que permite a los primeros mantener la tercera posición y a los últimos alejarse de la última. Por último, las clasificaciones individuales del ránking están lideradas por Miguel García del club Diocesano Central Óptica "A" en Honor, Adolfo Calleja del club Ínter Azuqueca en Primera y Miguel Alonso, también del club Ínter Azuqueca, en Segunda."
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8