www.guadanews.es
Detenido un conductor por ir por Guadalajara con 1,14 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado
Ampliar

Detenido un conductor por ir por Guadalajara con 1,14 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado

Tras ver que circulaba de forma anómala por la avenida de Santa María Micaela

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 14 de enero de 2019, 10:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El resumen semanal de incidencias incluye únicamente una detención por alcoholemia y un accidente de tráfico en el que resultó herida de pronóstico leve una mujer de 36 años.

Alcoholemia

La detención tuvo lugar ayer domingo, a las 00,40 horas, al observar una patrulla a un turismo que circula por la avenida de Santa María Micaela sin alumbrado y a una velocidad anormalmente reducida. Una vez parado el vehículo se observan en el conductor síntomas evidentes de intoxicación etílica. Realizadas las pruebas, se obtiene un resultado positivo de 1,14 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se procede a la detención del conductor, que tiene 36 años y es vecino de la capital, por un delito contra la seguridad vial. Este mismo conductor fue detenido en 2008 por la Policía Local por el mismo hecho.

Herida leve en una colisión entre dos turismos

M.J.R., de 36 años y vecina de Guadalajara, resultó herida de pronóstico leve a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido el pasado martes, día 8 de enero, en la glorieta de la avda de Beleña con la avenida del Atance. El accidente se produjo al incorporarse a dicha glorieta un turismo que no respetó ni la preferencia del vehículo ni la señal de ceda el paso. La conductora del turismo que recibió el impacto resultó herida leve, siendo trasladada al Hospital General.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8