www.guadanews.es
Eddy Isabel Uribe se lleva el cheque de 500 euros de los 'Siete Reyes Magos' de Fuentenovilla
Ampliar

Eddy Isabel Uribe se lleva el cheque de 500 euros de los 'Siete Reyes Magos' de Fuentenovilla

Este fin de semana se ha sorteado, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, el ganador único de esta iniciativa, destinada a fomentar el comercio en la localidad. La papeleta ganadora podrá gastar en el próximo mes esta cantidad en los siete comercios del pueblo que han participado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 14 de enero de 2019, 10:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este fin de semana se ha sorteado un cheque de 500 euros entre todos los participantes de la iniciativa 'Los 7 Reyes Magos' de Fuentenovilla, con la que, desde la colaboración entre Ayuntamiento y la iniciativa privada, se ha buscado incentivar el comercio en la localidad.

Los siete comercios del pueblo, convertidos en Reyes Magos, sortearon 500 euros para hacer más llevadera la cuesta de enero, entre todos aquellos que han realizado alguna compra en estos negocios entre los días 1 de diciembre y 10 de enero. Cada comercio presentó una urna con todas sus papeletas rellenas.

Así, este pasado viernes, a las ocho de la tarde, el concejal del Ayuntamiento de Fuentenovilla, Pablo de la Torre, presentaba el acto del sorteo. Después de volcar todas las papeletas participantes en una urna común para seleccionar en ella al ganador, una niña de entre el público asistente, se encargó de repartir suerte. Eligió al azar una papeleta que había rellenado Eddy Isabel Uribe. La vecina de Fuentenovilla recibió, de manos de los comerciantes, su premio, que ahora podrá gastar en los siete establecimientos que han formado parte de la promoción, y que son: Farmacia de Fuentenovilla, Comercial Rivas, Modas y complementos Rivas, Mamen´s Peluquería, Viveros y Flores Jose, Bar Restaurante el Rincón del Monte y Bar el Cazador.

Para terminar el acto, el concejal agradeció su participación a todos los clientes, y por supuesto también a los comercios. Tomar un aperitivo o café, cuidar de la salud, adquirir productos alimenticios, vestirse a la moda o embellecer los jardines, hoy es posible en Fuentenovilla. La campaña se ha puesto en marcha para incentivar la actividad de los comercios y para llamar la atención sobre el emprendimiento en el medio rural, algo que, como explicaba Braulio Rivas, portavoz de los comerciantes, se ha conseguido. “Quisiera felicitar al Ayuntamiento por proponer y liderar esta iniciativa que ha incentivado el comercio local y ha subido la moral de los comercios, que atravesamos un mal momento. Según iban trascurriendo los días, la gente se ha animado, por lo que esperamos repetir el año que viene”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8