www.guadanews.es
Mediaset cancela por sorpresa los informativos de Cuatro
Ampliar

Mediaset cancela por sorpresa los informativos de Cuatro

martes 08 de enero de 2019, 00:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Mediaset se plantea eliminar las noticias de la noche presentadas por Javier Ruiz y reducir al mínimo el informativo del mediodía. La decisión se tomará mañana martes en una reunión de la que dependerá el futuro de todo el equipo que formaban los informativos de la cadena.

La noticia ha cogido por sorpresa a los trabajadores de los servicios informativos de la cadena, que se enteraban tras la publicación de la noticia por parte de El televisero y Yo tele. La cadena no confirmará ni desmentirá oficialmente la noticia hasta mañana, cuando, según ha podido saber La Vanguardia, se llevará cabo una reunión en Madrid en la que se decidirá qué hacer con los trabajadores afectados.

Desde hoy martes 8 de enero 'Noticias Cuatro' queda reducido a un espacio televisivo de 15 minutos de duración a mediodía. Los periodistas afectados por el cierre de facto de los informativos de la cadena Cuatro tienen la esperanza de ser reasignados en el nuevo programa de actualidad que presentará por las tardes Carme Chaparro, aunque este extremo tampoco está confirmado todavía. El nuevo espacio tratará de competir con Más vale tarde, el programa que de Mamen Mendizabal en La Sexta.

La reasignación de los periodistas que trabajan en la segunda cadena de Mediaset será el principal punto a tratar en la reunión que se celebra mañana en Madrid. Mientras tanto, desde las delegaciones de informativos se mira con recelo la noticia, ya que se considera que el cierre de las noticias de Cuatro implicaría “un evidente exceso de personal”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8