www.guadanews.es
La Escuela Infantil Municipal de Yunquera entrega a Cáritas juguetes y productos de higiene para niños
Ampliar

La Escuela Infantil Municipal de Yunquera entrega a Cáritas juguetes y productos de higiene para niños

Ha estado realizando una recogida benéfica entre sus familias usuarias y otros vecinos de la localidad campiñera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 03 de enero de 2019, 12:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Escuela Infantil Municipal de Yunquera de Henares comenzaba el nuevo año entregando a Cáritas de la localidad juguetes y productos de higiene, que desde el pasado 10 de diciembre han estado recogiendo en sus instalaciones. El objetivo, que ningún niño se quede sin su regalo en el Día de Reyes.

Para ello han colaborado todas las familias usuarias de este servicio municipal, así como otros vecinos de Yunquera que también han querido sumarse a esta iniciativa benéfica. De esta manera, cada persona que colaboraba se llevaba como obsequio una felicitación navideña realizada por los propios niños del centro.

La responsable de la escuela, Aroa Padrino, se mostraba encantada por la respuesta que han recibido. “Era la primera vez que hacíamos una iniciativa de este tipo y la gente se ha volcado. Estamos muy contentas porque todo el mundo ha colaborado con lo que ha podido. Seguro que el año que viene, repetimos”.

Cáritas Yunquera de Henares ayuda a unas 20 familias del municipio, así como a otras 20 más llegadas de los pueblos de alrededor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8