www.guadanews.es
SEMANA La deuda que obliga a Kiko Rivera e Irene Rosales a entrar a ‘GH Dúo’
Ampliar

SEMANA La deuda que obliga a Kiko Rivera e Irene Rosales a entrar a ‘GH Dúo’

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 27 de diciembre de 2018, 17:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La revista Semana adelanta su edición y podemos encontrarla en el kiosco desde este lunes 24 de diciembre. El penúltimo número de 2018 está dedicado a doña Letizia, el año de la Reina, con un repaso a los 12 diseños que la han consagrado como la más elegante de Europa.

Además, una entrevista a Belén Rueda en la que habla de trabajo, de familia y, especialmente, de cómo se presentan las navidades en su hogar, fecha en la que no puede evitar echar en falta a los que no están; así como Paula Echevarría y David Bustamante, que se han reunido en la función navideña de su hija Daniella en el colegio, en portada.

La deuda que obliga a Kiko Rivera e Irene Rosales a entrar a ‘GH Dúo’.-

“Lo hacemos por dinero, para saldar la deuda”, así se tajante, sincera y directa se mostró Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, este miércoles al descolgar el teléfono y hablar con los colaboradores de ‘Sálvame’ en directo. El debate de la tarde estaba centrado en su decisión de entrar en un reality como ‘GH Dúo’, después de haber rechazado su participación en otros muchos, como ‘Supervivientes’. Para dejarse de tantos dimes y diretes, fue ella quien llamó al programa para aclarar todas las dudas y responder a las preguntas que le hacían sin pelos en la lengua.

Irene Rosales no ha querido andar entre algodones a la hora de tratar una cuestión que entiende como evidente: si entra en el reality es por dinero. Muchos hablan de vivir una experiencia, de conocerse a sí mismos o de conocer gente maravillosa. Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, es más directa: “Es un sitio donde vamos a ganar dinero los dos”.

Más allá de si gana o no ‘GH Dúo’ o si logra amasar la suficiente fortuna para saldar sus deudas, Irene Rosales ya ha dejado claro que su intención también es hacerse un hueco en televisión. También expandir su presencia como reclamo publicitario: “Luego también por el trabajo que nos puede dar esto”, responde con sinceridad”.

Una deuda les quita el sueño. Saben que pueden hacerla frente con el trabajo y el esfuerzo que están realizando, pero entrar en ‘GH Dúo’ puede agilizar el pago y así poder vivir más holgados y sin problemas. A mediados del presente año, la cifra que se le adjudicaba a Kiko Rivera como deuda como Hacienda se fijaba en los 250.000 euros. Ya ha pagado parte de ella, pero aún le queda un “gran pico”, como así reconocía Rafa Mora, amigo íntimo del cantante.

Los dos realities que Kiko Rivera ha aceptado aventurarse terminaron en abandono a los pocos días. En ‘Supervivientes’ por cuestiones de salud, ya que la gota le atacó con fiereza. Después, en ‘GH Vip’ decidió marcharse por no encontrar su sitio en el concurso. Ahora, vuelve a la misma casa: “Estoy muy emocionado de poder volver aquí. Espero poder durar más de cuatro días”, confesaba en la final de ‘GH Vip’, donde entró para anunciar su nueva aventura: “Voy a por todo”, prometía.
SEMANA La deuda que obliga a Kiko Rivera e Irene Rosales a entrar a ‘GH Dúo’
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8