www.guadanews.es
El Hogar Alcarreño, 4-1, sigue enrachado
Ampliar

El Hogar Alcarreño, 4-1, sigue enrachado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 22 de diciembre de 2018, 20:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El conjunto de Aitor Gómez, en un partido poco vistoso y de poco fútbol, tuvo que tirar de oficio, experiencia y de los goles de Juan Rojo (2), Guille Atance y Medina.

Cuando no falta más que un solo partido para concluir la primera vuelta el Hogar Alcarreño se muestra cada vez más convencido de sus posibilidades y tras su victoria del sábado ante el F.D. Talavera, 4-1, suma su octava jornada consecutiva sin conocer la derrota (siete victorias y un empate, para un total de 22 puntos de 24 disputados, con 29 goles a favor y 6 en contra), una racha de resultados que si bien no indican todavía nada significativo, si sirve para presentar credenciales de cara al final del campeonato.

En esta ocasión el conjunto de Aitor Gómez, como hemos dicho, doblegó a un Talavera, que aun ocupando los puestos postreros de la clasificación, no es menos cierto que sorprendió a un Hogar, que pese a salir en tromba y arrollador en los primeros minutos del primer acto, no es menos cierto que a raíz de anotar el primer gol, obra de Juan Rojo (minuto 11) de perfecto cabezazo a la salida de un córner, comenzó a sestear permitiendo al conjunto visitante hacerse con el dominio de la parcela central y llegar con cierto peligro hasta los aledaños del portal defendido por Jony.

Así van pasando los minutos, llegándose al descanso con ligero dominio talaverano, que sin embargo no llega a crear claras ocasiones de gol, ante un Hogar tan frio y gris como la tarde y con el relatado 1-0 en el marcador.

Tras el descanso se daría paso a un segundo periodo, en el que el cuadro talaverano, mucho más confiado en sus posibilidades y consciente del apagón de ideas de los blanquiazules siguió amenazando el portal defendido por Jony, y tanto va el cántaro a la fuente que al final termina por romperse, consiguiendo el gol del empate por mediación de miguel Ángel en el minuto 54.

La reacción hogareña no se hizo esperar y en un abrir y cerrar de ojos (min. 59), es de nuevo Juan Rojo quien perfora el portal visitante, aprovechando un perfecto pase de Ardi. Con el 2-1 se tranquilizan ligeramente los componentes del conjunto dirigido por Aitor Gómez y aún sin hacer un buen partido tiran de oficio y experiencia para capear el temporal y llevar la nave a buen puerto.

Para completar el partido, en los minutos postreros, el equipo local anotaría dos goles más, por mediación de Guille Atance (min. 88) y Medina (min. 89), completando un marcador de 4-1 demasiado amplio a la vista de los merecimientos de una y otra escuadra.

Al final, en un parido poco vistoso, el Hogar Alcarreño venció con justicia a un Talavera que no mereció tan abultada derrota, suma tres puntos más y amplía su racha exitosa a ocho partidos sin conocer la derrota.

El próximo rival para el cuadro alcarreño el C.D. Pantoja en el municipal, Marqueses de Manzanedo. Una confrontación entre dos equipos que ocupan las primeras posiciones de la tabla y que promete grandes emociones. Pero eso será el próximo día 6 de enero en la decimoséptima y última jornada del campeonato en su primera vuelta, tras el parón navideño.

FICHA DELPARTIDO

ALINEACIONES:

Hogar Alcarreño: Jony; Ardi, Salillas, Baeza, Mayordomo, Guille Atance, Batanero, Tomás, Ballesteros, Cuenca y Juan Rojo. También jugaron Braun, Escamilla, Medina, J. Iruela y Cristian.

F.D. Talavera: Jerónimo; José Manuel, Achraf, Adrado, Gurumeta, Miguel Ángel, Marcos, Álvaro, Bernabé, Hernández y José Luis. También jugaron Moreno, Espinosa, Asier, Ramos y Jiménez.

GOLES: 1-0 Juan Rojo. 1-1 Miguel Ángel. 2-1 Juan Rojo. 3-1 Guille Atance. 4-1 Medina.

ÁRBITRO: ¬Muela Moreno, del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: A. D. Hogar Alcarreño y F.D. Talavera se han enfrentado en el Complejo Municipal Fuente de la Niña, en partido correspondiente a la decimosexta jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 4-1 tras haber superado el descanso con, 1-0. Se dieron cita 160 espectadores.
El Hogar Alcarreño, 4-1, sigue enrachado
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8