www.guadanews.es
Foto : Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca
Ampliar
Foto : Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

Los mayores de Azuqueca celebran la Navidad con una fiesta en el Centro de Ocio

viernes 21 de diciembre de 2018, 19:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con motivo de la Navidad, el Ayuntamiento de Azuqueca organizó este jueves, 20 de diciembre, una fiesta en el Centro de Ocio Río Henares dirigida a las personas mayores del municipio. La jornada, que comenzó a las 11:30 horas, incluyó talleres de manualidades y decoración, villancicos y karaoke. Además, se ofreció una comida, seguida de un baile.

"Nuestros mayores son un ejemplo de vitalidad, ilusión y generosidad", señaló el alcalde azudense, José Luis Blanco, que, acompañado por la concejala de Promoción de los Mayores, Rufi Fernández, compartió comida con los asistentes. Por su parte, la concejala del área, recordó que "desde el Ayuntamiento, se intenta dar respuesta a las inquietudes y necesidades de este colectivo con la programación de talleres formativos, lúdicos, deportivos o saludables". En este sentido, Rufi Fernández recordó que, entre otras propuestas, se imparten sesiones para aprender a manejar el móvil, de iniciación a la informática y el inglés o para trabajar la memoria, además de excursiones, bailes o clases de gimnasia o manualidades. "Además, siempre estamos dispuestos a escuchar las sugerencias que nos planteen para, dentro de nuestras posibilidades, atenderlas", indicó.

Salida a Madrid.-

Las propuestas navideñas se completan con una salida a Madrid para este viernes. La excursión incluye una visita a la fábrica de Danone, comida, paseo por la Plaza Mayor y alrededores y un recorrido para ver la decoración y luces navideñas.

Sesión con el Isover Basket.-

Por otra parte, este jueves, los mayores de los talleres municipales de Memoria y de Gimnasio de Mantenimiento participaron en una sesión con el primer equipo del Club Basket Azuqueca. Los mayores tuvieron la oportunidad de practicar el bote del balón y el tiro a canasta con varios jugadores del Isover Basket Azuqueca. Rufi Fernández agradece la colaboración del club para poder desarrollar esta actividad, en la que "los mayores han disfrutado mucho y han pasado un rato de ejercicio entre risas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8