www.guadanews.es
El río Henares, ayer en su paso por Guadalajara Foto : Jacinto García Duro
Ampliar
El río Henares, ayer en su paso por Guadalajara Foto : Jacinto García Duro

Cielos nubosos este último día de otoño en Guadalajara donde el mercurio oscilara entre los 4ºC de mínima y los 10ºC de máxima

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 4ºC de temperatura mínima y 10ºC de máxima con un 91% de nubes y una probabilidad de lluvia del 33%. La velocidad del viento será de 8 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 20 de diciembre de 2018, 02:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielo nuboso con abundante nubosidad baja al principio y por la tarde apertura de claros, quedando cielos poco nubosos en general; en el nordeste por la tarde intervalos de nubes bajas.

Habrá brumas y bancos de niebla matinales, más probables en el nordeste, donde las nieblas podrían ser más abundantes. No se descarta alguna precipitación débil y dispersa, al principio en el oeste.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o en ligero descenso, y las máximas suben ligeramente en el oeste de Toledo y Ciudad Real y en el resto se quedan sin apenas variaciones. Habrá heladas débiles en cotas altas del nordeste y el viento soplará flojo con predominio de la componente oeste, tendiendo a variable en el oeste, sin embargo en la Serranía de Cuenca y en el sureste tiende a intensificarse el viento del noroeste durante la segunda mitad del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 3 y los 11ºC en Albacete, 4 y 12ºC en Ciudad Real, 3 y 10ºCs en Cuenca, 3 y 11ºC en Guadalajara y entre 4 y 13ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8