www.guadanews.es
COSITAL Albacete celebró su Asamblea General Ordinaria 2018
Ampliar

COSITAL Albacete celebró su Asamblea General Ordinaria 2018

En la sesión, se trataron, entre otros asuntos, los relativos a las actuaciones de COSITAL Albacete en el ámbito estatal y autonómico y las acciones emprendidas en materias de formación y la formulación de propuestas que agilicen la promoción profesional así como los sistemas de acceso a este cuerpo funcionarial

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 19 de diciembre de 2018, 12:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Colegio Oficial de Secretarios e Interventores y Tesoreros de Administración Local de Albacete ha celebrado su Asamblea General Ordinaria anual en el salón de actos de la Diputación Provincial.

En la sesión, se trataron, entre otros asuntos, los relativos a las actuaciones de COSITAL Albacete en el ámbito estatal y autonómico, las acciones emprendidas en materias de formación y la formulación de propuestas que agilicen la promoción profesional así como los sistemas de acceso a este cuerpo funcionarial.

El colectivo aprovechó la ocasión para reiterar su compromiso de contribuir, en colaboración con la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades Castilla La Mancha, y desde la imparcialidad e independencia que caracteriza el ejercicio de su profesión, a la modernización y al reforzamiento de la calidad institucional y organizativa de los Ayuntamientos y demás entidades locales de nuestra provincia. Todo ello, en aras a la prestación de un mejor servicio para el conjunto de la ciudadanía.

Además, el acto sirvió también para rendir homenaje al Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Minaya, Nicolás Cascales Santos, en señal de reconocimiento ante su próxima jubilación. Finalmente, se abordó en una mesa redonda la problemática de la habilitación legal de los profesionales en materia de disciplina urbanística.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8