www.guadanews.es
Temperaturas entre los 4 y los 12ºC en Guadalajara a lo largo de este miércoles
Ampliar

Temperaturas entre los 4 y los 12ºC en Guadalajara a lo largo de este miércoles

Las probabilidades de lluvia serán del 40 por ciento

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 19 de diciembre de 2018, 00:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 4ºC de temperatura mínima y 12ºC de máxima con un 71% de nubes y una probabilidad de lluvia del 40%.

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 5ºC a las 07.00 h o los 5ºC de las 19.00 h.

La velocidad del viento será de 11 km/h soplando de dirección suroeste.

En Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos con lluvias débiles y chubascos, que se irán desplazando de oeste a este durante la madrugada y a primeras horas de la mañana y que serán menos probables y frecuentes en el sureste. Después de las precipitaciones, los cielos quedarán poco nubosos con algunos intervalos, más abundantes al final del día.





Las temperaturas mínimas irán en ascenso general, alcanzándose al final del día, y se esperan heladas débiles en cotas altas del este. Por su parte, las máximas permanecerán sin cambios o en ligero descenso en Guadalajara y Toledo y en descenso en el resto.

La cota de nieve descenderá en el nordeste hasta los 1.000-1.400 metros y se esperan brumas y bancos de niebla matinales. De su lado, los vientos soplarán flojos y de componente oeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 13 grados en Albacete, 5 y 12 en Ciudad Real, 1 y 10 grados en Cuenca, 4 y 12 en Guadalajara y entre 5 y 12 grados en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8