www.guadanews.es
El frontenis provincial continúa sus competiciones antes del parón navideño
Ampliar

El frontenis provincial continúa sus competiciones antes del parón navideño

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 18 de diciembre de 2018, 10:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara ha entrado en el segundo tercio de competición con la disputa este fin de semana de la octava jornada.

En División de Honor, Diocesano Central Óptica "A" es el nuevo líder tras su pleno sobre Diocesano Central Óptica "B", aprovechando que el CD Yunquera libraba esta jornada. Los otros dos partidos quedaron aplazados a causa de la lluvia.

En Primera División, Ínter Azuqueca se mantiene líder con dos puntos de ventaja sobre el trío de equipos perseguidores: Azuqueca Manacalor, Alovera y Málaga del Fresno. Mayor igualdad imposible.

En Segunda División, Brihuega alcanza el liderato tras su victoria 6-0 sobre el colista Azuqueca Manacalor, quedándose Driebes a tan solo dos puntos y con una jornada menos disputada. En el otro partido disputado, ya que el Diocesano Central Óptica A - Alovera quedó aplazado, victoria 4-2 de Ínter Azuqueca sobre Romanones.

Por último, la clasificación del ránking está liderada por Miguel García del club Diocesano Central Óptica A en Honor, Juan José Martí del club Ínter Azuqueca en Primera y Miguel Alonso, también del club Ínter Azuqueca, en Segunda.

El próximo fin de semana se disputará la segunda de las jornadas de partidos aplazados de la temporada, que dará paso al parón navideño. La competición se reanudará el segundo fin de semana de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8