www.guadanews.es

El tiempo en Peralejos de las Truchas para hoy es de -2ºC de temperatura mínima y 10ºC de máxima con un 66% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%.

Foto : www.eduardobonillafotovideo.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillafotovideo.com

0ºC de mínima y 11ºC de máxima con más nubes que sol este último martes de otoño en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 0ºC de temperatura mínima y 11ºC de máxima con un 75% de nubes y una probabilidad de lluvia del 7%. La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 18 de diciembre de 2018, 00:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, nubosidad alta durante la primera mitad del día, aumentando a muy nuboso o cubierto por la tarde y con lluvias débiles y chubascos, salvo en la mitad oriental de Ciudad Real, Albacete, y extremo sureste de Cuenca.

Se esperan también brumas y bancos de niebla matinales en Toledo, la mitad norte de Ciudad Real, el sur de Cuenca y Albacete.

Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso en parameras y la Alcarria conquense y permanecerán sin cambios significativos en el resto de la región, mientras que las máximas no tendrán cambios en la mitad noroeste de Guadalajara y la mitad oeste de Toledo, ascendiendo en el resto, una subida que será notable en los montes del norte y Anchuras.

Se esperan heladas débiles generalizadas y la cota de nieve descenderá a entre los 1.500 y los 1.800 metros. De su lado, los vientos soplarán flojos de componente este, girando a flojos del suroeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 3 y los 14ºC en Albacete, 0 y 15ºC en Ciudad Real, 1 y 13ºC en Cuenca, 0 y 11ºC en Guadalajara y entre 1 y 12ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8