www.guadanews.es
Guarinos denuncia la hipocresía y la falta de respeto del PSOE de Page y Sánchez en relación con la caza y los toros
Ampliar

Guarinos denuncia la hipocresía y la falta de respeto del PSOE de Page y Sánchez en relación con la caza y los toros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 17 de diciembre de 2018, 20:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La secretaria general del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Ana Guarinos, ha denunciado hoy la hipocresía y la falta de respeto del PSOE de Page y Sánchez en relación con la caza y los toros.

Así se ha pronunciado Guarinos, quien ha dejado claro que el PP “no se avergüenza de nuestras tradiciones, sino que las defiende e impulsa”, tal y como constituyen los toros y la caza.

Por ello, ha lamentado la hipocresía del PSOE en este sentido, máxime cuando en Castilla-La Mancha Page “aprobó una ley anticaza” y ahora dice que apoya al sector cinegético.

Para Guarinos, lo cierto es que la caza constituye un sector fundamental para nuestra región, puesto que genera empleo, reactiva nuestra economía y es una actividad muy importante en el medio rural.

Frente a ello, Page forma parte del Comité Federal del PSOE, que cuenta con un secretario de Organización como José Luis Ábalos, que llamó “casposos” a todos aquellos que les gusta el mundo del toro o de la caza.

Page y Sánchez entregados al independentismo

Guarinos ha afirmado que Page cambia de opinión constantemente, y eso va en contra de los intereses de los castellano-manchegos, ya que un día habla de la posible ilegalización de los partidos independentistas, otro dice que hay que apelar al diálogo, respeto y a la prudencia en este asunto, y ahora asegura que a Sánchez no le va a temblar el pulso a la hora de aplicar el artículo 155 en Cataluña.

En este sentido, la diputada popular ha afirmado que Page y Sánchez están entregados al independentismo y no son capaces de tomar decisiones serias que respeten la Constitución Española y a los españoles” y ha señalado que “la realidad es tozuda y la hipocresía de Page no tiene límites”.

El PP partidario de tramitar la jornada de 35 horas por el procedimiento ordinario y no por lectura única

Guarinos ha señalado que el Partido Popular ha votado en contra, en la Junta de Portavoces celebrada hoy, de la tramitación por lectura única de la Proposición de Ley de la jornada de 35 horas, porque con este trámite no se pueden incorporar enmiendas que mejoren las condiciones laborales de los empleados públicos de nuestra región.

Por ello, la dirigente popular ha indicado que este colectivo ha advertido al Gobierno de Page de la inseguridad jurídica de la Proposición de Ley, y ha criticado que Page vuelve a jugar con las 35 horas que prometió a los empleados públicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8