www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para hoy es de -2ºC de temperatura mínima y 10ºC de máxima con un 78% de nubes y una probabilidad de lluvia del 14%.

Foto : www.eduardobonillafotovideo.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillafotovideo.com

0ºC de mínima y 10ºC de máxima este sábado en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 0ºC de temperatura mínima y 10ºC de máxima con un 86% de nubes y una probabilidad de lluvia del 9%. La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 15 de diciembre de 2018, 00:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos con nubes altas, aumentando en la mitad norte a nuboso o cubierto a partir del mediodía, con probabilidad baja de lluvias débiles en la sierras al final del día. Brumas matinales y algún banco de niebla en La Mancha.

Las temperaturas irán en ascenso en las sierras; en las demás zonas, mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso, excepto en el oeste, donde no se esperan cambios. Habrá heladas débiles en la mitad este. Vientos de componente oeste generalmente flojos, más intensos en el tercio oriental.

Las temperaturas oscilarán entre los 1 y los 14ºC en Albacete, 2 y 13ºC en Ciudad Real, 2 y 12ºC en Cuenca, 0 y 10ºC en Guadalajara y entre 3 y 13ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8