www.guadanews.es
Cachondeo generalizado por el logo republicano de Podemos, es de un banco de imágenes y cuesta 9,50 euros, con rebaja 1,99

Cachondeo generalizado por el logo republicano de Podemos, es de un banco de imágenes y cuesta 9,50 euros, con rebaja 1,99

sábado 08 de diciembre de 2018, 06:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Delante de los Reyes de España, los diputados lucieron un nuevo símbolo para pedir el fin de la monarquía en nuestro país.

Este nuevo logo republicano fue presentado con mucha solemnidad, pues el mismo Pablo Iglesias se encargó de reunir a la prensa para enseñarles su creación. En la imagen, se puede ver el rostro de una mujer de perfil con el pelo sobre los hombros y unas letras en lo que sería la nuca que forman la palabra 'RÉPUBLICA'. Todo ello en el color morado de la formación de izquierdas.

Si bien lo que parecía un símbolo revolucionario llamado a reflejar el sentir de una generación republicana, ha pasado en pocas horas a convertirse en un 'meme' en las redes sociales. Porque el nuevo logo de Podemos no es una creación propia, sino que está al alcance de cualquiera en un banco de imágenes por solo 9,50 euros.

El vector de Colourbox costaba en un principio 9.50 euros, pero ahora está rebajado un 79% y se puede adquirir solo por 1,99 euros. La formación morada lo único que habría hecho sería cambiar los tonos, escribir “República” donde ponía “Beauty Salon”, modificar la orientación de la mujer -mira a la izquierda en lugar de a la derecha- y le han desaparecido las pestañas.

Muchos han sido los internautas que han bromeado sobre el logo republicano en Twitter, diciendo que el partido ha cometido un gran error y tachándolo de "chapuza". Además, hacen mofa con su precio inferior a los dos euros y el origen para el que fue creado en Colourbox.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8