www.guadanews.es
LECTURAS La madre del hijo de Camilo Sesto: "Camilo está muy mal, parece un muñeco"
Ampliar

LECTURAS La madre del hijo de Camilo Sesto: "Camilo está muy mal, parece un muñeco"

miércoles 05 de diciembre de 2018, 21:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Carmen Borrego y Mila Ximénez inundan la portada de Lecturas. Y es que la hermana de Terelu se ha sincerado en exclusiva con Mila y cuenta que “Terelu casi pierde el conocimiento por el dolor”. “Ver sola a Terelu con lo que tiene encima, me desgarra”, añade Carmen. “A mi madre se le falta al respeto, se la humilla”, confiesa.

Además, el drama de Camilo Sesto, al que no dejan ver a su hijo ni tomar decisiones.

Leemos en Lecturas declaraciones de Lourdes Ornellas, la madre de Camilo Blanes Jr, único hijo del cantante. La mexicana se muestra alarmada por el estado de salud del cantante, que reapareció hace unos días para presentar su último trabajo en condiciones de salud dudosas. Dice Ornellas que "Camilo es un muñeco, no tiene voluntad" y que "su vida está manejada por su entorno, que lo tiene abducido".

Ojo, porque la historia recuerda a la de Encarna Sánchez. La madre del hijo del artista denuncia que no la dejan llamarle por teléfono y que ya no decide ni qué va a comer. Hace unos días, Camilo Sesto fue noticia tras la presentación de su nuevo disco, un evento en el que se negó a hablar con la prensa. Esta semana vuelve a serlo debido a las declaraciones de la madre de su hijo Camilo Blanes en Sálvame. Según Lourdes Ornella, el cantante es "un muñeco". Asegura que está muy preocupada por la situación en la que vive porque "no tiene voluntad. Las personas de su entorno lo tienen abducido".

"Es imposible llegar a Camilo. Pero no de ahora, de hace muchos años. Hay muchos filtros. Si llamas te cuelgan y a él le llega la información totalmente deformada por los intereses de esa persona, en especial de una sola persona. La información a Camilo le llegará como a esta persona le interese. No dejarme a mí nunca en buen lugar. Todo, hasta lo que come, lo decide ese señor, tiene todo el poder", contó en el programa de Telecinco.

"Se están burlando de mí y de mi hijo y aprovechándose de Camilo. Camilo está muy mal, parece un muñeco en las manos de estos tipos, ya no tiene voluntad", comentó la madre de Camilo Blanes, hijo del cantante. "Mi hijo ha estado con su padre en Madrid dos meses y un mes no lo vio por órdenes de este señor, no podía entrar en la casa. Yo le dije: ¿qué hace mi hijo durmiendo en el jardín? Que son los cuartos donde te cambias cuando vas a nadar. ¿Por qué lo han tenido ahí? Para que no se dé cuenta de ciertas cosas".
LECTURAS La madre del hijo de Camilo Sesto: "Camilo está muy mal, parece un muñeco"
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8