www.guadanews.es
SEMANA Mataomoros desvela lo que ganado Makoke en GHVIP
Ampliar

SEMANA Mataomoros desvela lo que ganado Makoke en GHVIP

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 05 de diciembre de 2018, 20:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los Reyes son protagonistas de la portada de Semana. Don Felipe y doña Letizia están viviendo su segunda luna de miel tras superar una importante crisis.

Expertos en Casa Real analizan la nueva situación sentimental de los monarcas, cuyo viaje a Perú ha supuesto un antes y un después en su relación.

Además, las fotos de Makoke con Tony Spina que confirman que Kiko Matamoros es pasado; así como todos los detalles de la gran noticia que han recibido Irene Rosales y Kiko Rivera, que son los primeros concursantes confirmados del nuevo reality “Gran Hermano VIP parejas”, en portada.

Mataomoros desvela lo que ganado Makoke en GHVIP.-

Durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra ha llegado a embolsarse 250.000 euros totales. Una cifra estratosférica que no ha dejado a nadie indiferente. Fue en la tarde del martes en la que Kiko Matamoros desveló lo que ha cobrado su ex durante una pelea con Javier Tudela, hijo de Makoke. “Estás mintiendo. Lo estarás diciendo por los últimos meses,estaría bueno que cobrando tu madre 25.000 euros semanales y sin que yo viva allí, pague esa casa”, sentenció ante un Javier Tudela que seguía desmintiéndolo.

Kiko Matamoros se encarga de desvelar la cifra que cobró Makoke. Ante la actitud del hijo de su ex, Kiko Matamoros empezó a hablar de los gastos de la casa: “Empiezo a desmenuzar lo que vale mantener esa casa, coge un pizarrín: 4.900 euros de hipoteca, 1.000 de comunidad, 1.000 de servicios, 2.000 de coches, 2.000 de alimentos, los servicios, gas, luz, teléfonos, etc.“, concluyó.

Como en cada edición, siempre se habla mucho del caché de cada uno de los concursantes. De hecho, el de Makoke habrá sido una de las concursantes que más han cobrado de esta edición, ya que su ingreso en la casa llegó justamente después de la separación de Kiko Matamoros. Por lo que esto supondría un plus a la hora de las negociaciones.

Pero si sumamos lo que también habrá ganado en el ‘Sábado Deluxe’ para hablar de la separación de Kiko Matamoros, de su posible relación con Tony Espina, o de cómo esta su relación actual con el padre de su hija. Parece que Makoke está rentabilizando muy bien esta separación.
SEMANA Mataomoros desvela lo que ganado Makoke en GHVIP
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8