www.guadanews.es
13 Emprendedores de Guadalajara han finalizado el Curso Desarrolla-T en el Centro IberCaja Guadalajara
Ampliar

13 Emprendedores de Guadalajara han finalizado el Curso Desarrolla-T en el Centro IberCaja Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 05 de diciembre de 2018, 18:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ayer martes, 4 de diciembre, ha finalizado el curso Desarrolla-T dentro del Programa Emplea-T y Emprende, de la Fundación Ibercaja, que se desarrolla fruto del convenio de colaboración con la Fundación CEEI Guadalajara, y que ha posibilitado la participación gratuita de los emprendedores.

“Desarrolla- T”, es el segundo nivel del Programa, dirigido a emprendedores de la provincia de Guadalajara cuyo proyecto tiene entre 1 y 3 años.

El nivel incluye 24 horas de formación y un bono de 6 horas de mentoring de libre disposición para cada emprendedor. Aquí se abordarán con mayor nivel de profundidad las 4 áreas claves de desarrollo empresarial.

Este martes, 13 emprendedores han podido presentar sus proyectos y recibir la última de las sesiones del programa Desarrolla-T 2018, en las instalaciones del Centro Ibercaja Guadalajara.

Además, el pasado 30 de noviembre, en el centro, dentro de la fase “Especializa-T”, tuvo lugar la sesión “Instrumentos de financiación alternativa complementaria y Business Angels” que corrió a cargo de Francisco Molina, socio y director de PGS Consultoría. La jornada tuvo como protagonista principal las diferentes alternativas de financiación existentes para proyectos empresariales en fase seed y startup, como seleccionar el mix de financiación más adecuado, aprovechando el potencial de los inversores privado.

Emplea- T y Emprende se enmarca dentro de una de las líneas principales de trabajo de la Fundación Ibercaja de apoyo al empleo y a la formación de las personas, favoreciendo la iniciativa emprendedora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8