www.guadanews.es
Robisco: “Page prefiere abrazarse a Podemos en vez de aceptar el acuerdo sobre agua que le ofreció el PP hace diez días”

Robisco: “Page prefiere abrazarse a Podemos en vez de aceptar el acuerdo sobre agua que le ofreció el PP hace diez días”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 02 de diciembre de 2018, 13:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha asegurado que Emiliano García-Page “prefiere abrazarse a Podemos en vez de aceptar el acuerdo sobre agua que le ofreció el PP hace diez días”.

Así lo ha asegurado en el vermú solidario a favor de la asociación Nipace, en Guadalajara, donde ha recordado que, hace diez días, Paco Núñez se reunió con Emiliano García-Page y le ofreció tres grandes pactos, uno de ellos en materia de agua. Sin embargo, desde entonces, nadie se ha puesto en contacto con el PP para sentarse a hablar.

En este sentido, Robisco ha lamentado que Page no haya respondido al ofrecimiento del PP para llegar a un gran pacto sobre el agua e ir frente al resto con una política común, sin guerras del agua y sin defender exclusivamente los intereses propios, que es lo que está haciendo Page “engañando” a los castellano-manchegos.

Page, en su opinión, “no tiene palabra, no tiene compromiso y no defiende a los castellano-manchegos” ya que prefiere ir de la mano de Podemos, de los independentistas y de aquellos que rompen España, en lugar de defender los intereses de Castilla-La Mancha.

Al hilo de esta cuestión, ha recordado que, “hace unos días, veíamos cómo Page traicionaba a los castellano-manchegos y defendía el indulto para los presos catalanes y hoy vemos que también ha traicionado al PP sobre pacto que le ofreció Paco Núñez hace diez días en materia de agua”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8