www.guadanews.es
La Peña Taurina 'El Quite' celebra este sábado la entrega de premios de su XV Concurso de Fotografía Taurina
Ampliar

La Peña Taurina "El Quite" celebra este sábado la entrega de premios de su XV Concurso de Fotografía Taurina

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 30 de noviembre de 2018, 10:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un año más, la Peña Taurina “El Quite” de Yunquera de Henares, ha organizado en conmemoración a su XV Concurso de Fotografía Taurina, varios eventos que llenará este fin de semana el Centro Cultural “Miguel de Cervantes” de la localidad, de cientos de aficionados al mundo del toro venidos desde distintas partes de la provincia y de toda la geografía española.

La inauguración del fin de semana se celebrará el sábado día 1 a partir de las 7 de la tarde, hora en la que se abrirá al público la exposición con todas las obras del XV Concurso de Fotografía Taurina.

Esto dará paso a la tradicional Proyección de Fotografías Taurinas de la Temporada 2018, seguido de la entrega de premios de esta edición del Concurso de Fotografía, certamen pionero y más antiguo de la provincia de Guadalajara. Los actos serán clausurados con un vino español para todos los asistentes.

A su vez, y como colofón final al evento; la Peña Taurina ¨El Quite¨ hará entrega de un premio especial XV Aniversario, a la Mejor Fotografía presentada en las 15 Ediciones del certamen, un certamen que año a año sigue aumentando el número de participantes y obras presentadas, superando este año la centena.

Para los mas rezagados; Los actos acabarán los días 2, 6, 8, y 9 de Diciembre en horario de 18:00 a 20:00, en los que también estará abierta al público la exposición con todas las Fotografías Taurinas y donde a su vez, se proyectaran vídeos taurinos con la filmografía de los catorce años anteriores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8