www.guadanews.es
El Hogar Alcarreño se enfrenta al Villa el domingo a las 16.00 horas
Ampliar

El Hogar Alcarreño se enfrenta al Villa el domingo a las 16.00 horas

viernes 23 de noviembre de 2018, 09:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A partir de las 16’00 horas del domingo día 25, en el complejo municipal de Villa de don Fadrique y arbitraje del colegiado castellano-manchego, Serna Usero, se enfrentan, en partido correspondiente a la decimotercera jornada del Campeonato Regional de Liga en su categoría Preferente, grupo II, C. D. Villa y Hogar Alcarreño.

Después de cumplir cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota, los de Aitor Gómezse desplazan ilusionados a tierras toledanas con la intención de sumar un nuevo triunfo que les mantenga en las posiciones de honor del grupo, cuando no restan más que cinco jornadas para terminar la primera vuelta. Una primera vuelta en la que los blanquiazules, pese a las tres derrotas sufridas hasta el momento,(en las que pudo haber conseguido mejores resultados, si la suerte les hubiera acompañado) suma un total de 23 puntos, cinco más que en la misma jornada de la temporada pasada, ocupando en ambos casos la misma posición en la clasificación general, quintos.

Para este encuentro los alcarreños llegan en quinta posición, como decimos, con 23 puntos y vienen de ganar al Sonseca de manera clara y concluyente, 4-1, en el Complejo Deportivo Fuente de la Niña, en tanto que los toledanos son decimoprimeros con 15 puntos, habiendo perdido la última jornada, 4-0, en terreno del Yuncos.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 26 goles a favor y encajado 12, mientras que el conjunto rival ha marcado 16 y encajado 21, siendo uno de los equipos más goleados del grupo, en la actualidad.

En cuanto a los goleadores individuales de ambas escuadras podemos apuntar que David Novillo, con 8 goles, es el máximo artillero del cuadro local y del grupo II, en tanto que por parte hogareña sigue siendo Jorge Ballesteros, con siete, el máximo goleador.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas, el Villa ha sumado un total de dos puntos de quince disputados, (dos empates y tres derrotas) en tanto que el equipo visitante presenta mejores números, merced a 3 victorias, un empate y una derrota para un total de 10 puntos.

A la vista de los números y la clasificación general el pronóstico se presenta favorable a las huestes entrenadas y dirigidas por Aitor Gómez, si bienno caben confianzas ante un equipo que puede dar la sorpresa ante cualquiera, en una liga tan igualada como es esta.

Por lo que se refiere al plantel de jugadores, decir que Mayordomo no podrá ser de la partida toda vez que cumple ciclo de 5 tarjetas, regresando a la convocatoria el capitán, Mario Valiente, tras haber cumplido la semana pasada un partido de sanción por el mismo motivo.

Tampoco podrá sentarse en el banquillo el segundo entrenador Miguel Ángel López, sancionado tras su expulsión en el transcurso del último partido y será baja por motivos personales Víctor Iruela.

Echando la vista atrás podemos recordar que hace dos temporadas (la campaña pasada estuvieron en grupos distintos) el cuadro de Villa de don Fadrique conquistó un empate, 1-1 en el Jerónimo de la Morena, en tanto que en el encuentro de vuelta volvieron a empatar, en esta ocasión, sin goles, 0-0.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8