www.guadanews.es
Ramis: "La victoria es merecida, el partido ha sido completo"

Ramis: "La victoria es merecida, el partido ha sido completo"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 19 de noviembre de 2018, 06:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador albacetista compareció en la sala de prensa del Carlos Belmonte tras la victoria de su equipo. Alabó la ambición de los suyos para no cejar en el empeño de ganar.

"Es normal sufrir hoy. Teníamos enfrente un equipo muy serio, que te obliga a dar continuidad con todo lo que tengas en tu equipo y a no bajar el ritmo. Lo hemos conseguido y hemos tenido premio, la victoria es merecida. Habíamos preparado el partido para que la elaboración en campo propio fuera corta porque el rival presionaba bien arriba. En campo rival necesitábamos verticalidad. Lo hemos intentado hacer pero el rival no nos ha dado espacio, en la segunda parte lo hemos hecho mejor y defensivamente no hemos bajado el nivel. El partido ha sido completo".

“En la primera parte no hemos acabado de mandar el mensaje contundente que sí hemos mandado en la segunda mitad. No estábamos mal, pero el rival no acaba de recibir señales de que iba a ser una tarde larga para ellos. Aún con eso, nos hemos merecido irnos al descanso con alguna ventaja. Hemos aumentado el ritmo en la segunda mitad, hemos llevado el partido donde queríamos y hemos potenciado con los cambios situaciones que les podían crear problemas", aseguró.

El Alba sumó hoy la tercera jornada consecutiva sin encajar gol, algo que hará que la plantilla coja más confianza. “Cuando no encajas, coges confianza. El equipo se ve fuerte y que es difícil de ganar. Estamos contentos de llegar al primer tercio y tener 24 puntos. Vamos a intentar seguir con esta dinámica. Cada vez en el fútbol cuanto más creas, más te van a pedir. Estamos contentos con el día a día y con lo que estamos haciendo. A partir de ahí con pies de plomo y poco a poco creyendo en lo que hacemos"

“Estoy muy contento porque el esfuerzo de los jugadores, el día a día y todos los fines de semana que pasan fuera tienen recompensa. Todos intentamos empujar en la misma dirección. Es el camino y a ver si podemos seguir escribiendo frases y capítulos bonitos en la historia", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8