www.guadanews.es
LECTURAS Todos los detalles de la operación de urgencia de Terelu Campos
Ampliar

LECTURAS Todos los detalles de la operación de urgencia de Terelu Campos

miércoles 14 de noviembre de 2018, 19:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Terelu Campos protagoniza la portada de Lecturas tras recibir un nuevo golpe. Un mes después de someterse a una doble mastectomía, la hija de María Teresa Campos ha vuelto a ser operada por las complicaciones del postoperatorio.

Además, las imágenes de Verdeliss junto a sus 6 hijos y la niña que está en camino desde su hogar en Pamplona, un piso de protección oficial; así como las últimas noticias de Dulce, que ha tocado fondo y estaba desaparecida desde el pasado 2 de noviembre, en portada.

Todos los detalles de la operación de urgencia de Terelu Campos.-

La familia Campos vuelve a respirar tranquila, dentro de los momentos de angustia que están viviendo desde que a Terelu Campos le comunicaron que volvía a padecer cáncer de mama. La hija mayor de María Teresa Campos ha vuelto a pasar por la mesa de operaciones e ingresaba este miércoles en la Fundación Jiménez Díaz, clínica en la que están llevándola. Terelu ha sido operada de urgencia este miércoles 14 de noviembre debido a las complicaciones que han surgido en el postoperatorio después de la doble mastectomía a la que se sometió el pasado 6 de octubre.

Tal como ha podido saber en exclusiva Lecturas, la intervención ha sido todo un éxito y, aunque le habían comentado que podría recibir el alta esta misma tarde, "deberá seguir ingresada más tiempo". Su salud es ahora mismo la máxima preocupación y prioridad de todos y el éxito de la operación es una muy buena noticia para ella y para los suyos, a pesar de este contratiempo.

La intervención ha resultado ser más larga para "poder limpiarle bien las heridas" y Terelu, a esta hora, aún "sigue dormida debido al efecto de la sedación". El mayor sufrimiento de Terelu tanto tras la intervención de julio como tras la doble mastectomía han sido precisamente las curas. La presentadora "sufría mucho con las curas", tal y como ha sabido Lecturas en exclusiva. Por eso, "le han hecho esta cura en profundidad", que era lo que necesitaba. A partir de ahora, se espera que la progresión en su recuperación sea favorable.

El lunes de esta semana, su cara desencajada tras salir de su última revisión médica, confirmaba la peor de las noticias: su recuperación no estaba evolucionando tan bien como esperaban.

Terelu ingresaba en la clínica este martes por la tarde, consiguiendo pasar desapercibida. Su hermana Carmen Borrego, que ha llegado esta mañana temprano para estar a su lado, pasaba una de las tardes de mayor carga emocional y más difíciles de sobrellevar en el plató del programa de Telecinco. Con el padecimiento de Terelu sobrevolando su cabeza, no aguantaba más y se rompía en directo. También ha estado con ella María Teresa Campos, que se ha volcado con su hija mayor durante su proceso de recuperación, y ha sido quien la ha acompañado en todas las revisiones médicas. Asimismo, José Carlos Bernal tampoco ha faltado para insuflar de energía a su mujer Carmen y a su suegra.


LECTURAS Todos los detalles de la operación de urgencia de Terelu Campos
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8