www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Isa Pantoja anuncia que vuelve a estar con Omar Montes

DIEZ MINUTOS Isa Pantoja anuncia que vuelve a estar con Omar Montes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 14 de noviembre de 2018, 18:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos lleva a portada a Paula Echevarría y su hija Daniella. La actriz está viviendo su mejor momento: arrasa como actriz y como influencer, está a punto de estrenar casa y página web, además de compartir su felicidad con su hija y su novio.

Belén Esteban en la celebración de su último cumpleaños de soltera; la romántica cena en Madrid de Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra; así como el día de juegos de Soraya con su pequeña Manuela, también en portada.

erelu Campos, un rostro habitual en las revistas, lleva varias semanas de "silencio" informativo, algo que está provocando todo tipo de especulaciones sobre su estado de salud.

Lo único que se sabe es que la presentadora acude periódicamente a sus revisiones en la Fundación Jiménez Díaz. El resto, son especulaciones. Si hace una semana Diez Minutos publicaba que tendría que ser operada de nuevo, ahora leemos en Lecturas que esta intervención va a tener que hacerse con urgencia este mismo miércoles.

Esta semana todas las revistas hacen referencia al delicado momento que atraviesa la colaboradora de Sálvame y ¡Hola! incluso niega la intervención citando como fuente a la propia periodista.

Isa Pantoja anuncia que vuelve a estar con Omar Montes.-

Chabelita por fin ha reconocido públicamente que ha vuelto (más o menos) con Omar Montes. Desde que la hija de Isabel Pantoja entrara en la casa de ‘GH VIP 6’, la pareja ha pasado por todos los estadios posibles y, la verdad, han aprovechado mucho el tiempo para hacer prácticamente de todo, desde romper hasta reconciliarse, pasando por tener algo más que palabras con personas ajenas a la relación. Isa Pantoja flirteo con Asraf, provocando la ruptura y posterior derroche de pasión del cantante con Techi dentro del reality. Vamos, un culebrón de los que ya no quedan…

Sin embargo, desde que Montes saliera de la casa, no ha dejado de luchar por reconquistar el corazón de su amada (y ya se sabe que a Isa es bastante fácil camelársela…). Quedadas con Kiko Rivera, salidas nocturnas o mucho compadreo en los directos del reality han sido tan solo algunas de las pistas más que evidentes que dejaban claro que estos dos volverían a estar juntos.

Nada más comenzar la gala del ‘Límite 48 horas’, Jorge Javier le ha preguntado a Isa Pantoja que la notaba un pelín rara. Aunque nosotros pensamos que se estaba refiriendo a su rostro, que cada vez parece más estirado, Chabelita se lo ha tomado como una clara referencia a su relación con Omar. “Estoy contenta. Muy, muy contenta”, decía con una enorme sonrisa en la cara.

En ese momento, el presentador aprovechó para preguntarle abiertamente si había vuelto con Omar, explicando ella cómo está en este momento la relación. "Para que no se malinterprete nada, yo lo cuento todo. Nos queremos un montón, hemos cometido muchos fallos y errores", comenzaba diciendo antes de soltar la bomba. "No hemos vuelto oficialmente, pero yo estoy súper contenta con él y para mí es como si estuviéramos juntos".

Por su parte, Omar opinaba lo mismo, que “lo estaban viendo”. Acto seguido, Jorge Javier quiso saber si se habían acostado. “Hasta que no nos casemos, nada”, bromeó el cantante. “Hoy me ha traído unas flores”, desveló Isa visiblemente emocionada. “Y tú le has dado la flor de tu secreto”, ironizó el catalán.

La reconciliación entre Isa y Omar ha llegado poco después de que Asraf dejara a la hija de la tonadillera con el culo al aire. Pese a que ella subió a la casa para que corroborara su versión de que no pasó nada entre ellos debajo del edredón, el modelo no se retractó de sus palabras y siguió sosteniendo que si que hubo varios besos en la boca.

Al final de la noche, Isa pudo ver un vídeo en el que el joven árabe comenta que se arrepiente de haber tenido algo con Isa, ya que teme que lo esté dejando mal delante de toda la audiencia. “He entrado en shock cuando me ponía de mentiroso delante de toda España. Nos liamos”, afirmó delante del Súper. “No sé si lo hará para quedar bien delante de la audiencia o de Omar”. En el plató, la miembro del clan Pantoja se defendió de la acusación recordando que ella ha reconocido en programas de televisión cosas peores que dos simples besos. “Por la parte de Omar, él ya se tomó su revancha y volvemos a estar bien”, añadió.

DIEZ MINUTOS Isa Pantoja anuncia que vuelve a estar con Omar Montes
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8