www.guadanews.es
¡HOLA! Carlos Lozano desmiente su relación con Makoke y anuncia que demandará a Miriam Saavedra

¡HOLA! Carlos Lozano desmiente su relación con Makoke y anuncia que demandará a Miriam Saavedra

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 14 de noviembre de 2018, 18:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras catorce años de silencio, Elena Tablada cuenta por primera vez toda la verdad sobre su difícil relación con David Bisbal y así se convierte en la protagonista de la portada de la biblia de las revistas del corazón ¡Hola! “Es muy triste que exista esta guerra, pero he tenido que decir basta”, confiesa. “Me queda un mes para mi boda y no consigo centrarme porque no paro de recibir burofaxes y malas noticias”, asegura Elena. “El David de ahora es para mí un completo desconocido”, añade en esta entrevista exclusiva.

Además, las imágenes de Marta Ortega y Carlos Torretta iniciando en familia las celebraciones de su gran boda; así como la primera aparición de los Duques de Huéscar tras su boda, en portada.

Cebrián se casa por el '¡Hola!'.-

Sorpresa en la página 88 de ¡Hola!, que incluye tres imágenes exclusivas de la reciente boda de Juan Luis Cebrián con su última novia, a la que la revista define como "la empresaria rumana Mihaela Mihalcia".

Gracias a la publicación, descubrimos que el enlace se celebró el pasado 22 de septiembre ante setenta invitados en una ceremonia celebrada en su lujosa casa, y que se ofició por el rito ortodoxo rumano. Se trata de fotos de buena calidad, cedidas seguramente por la pareja.

La novia eligió el blanco virginal para su diseño, un vestido de encaje "palabra de honor de escote corazón y línea sirena" que acompañó con velo y tiara de joyas. Como colofón de la fiesta, un mariachi amenizando la velada.

Carlos Lozano desmiente su relación con Makoke y anuncia que demandará a Miriam Saavedra.-

Los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra han vivido la que ha sido, sin duda, una de las noches más tensas de esta edición de Gran Hermano VIP. Un supuesto romance entre Makoke y Carlos Lozano quedó al 'descubierto' por Miriam Saavedra, que aseguró que fue el propio presentador el que se lo confesó. "Me lo contó porque Carlos me ha contado sus anécdotas siempre y, vamos, yo no tengo por qué ventilar todas sus anécdotas pero claro, en ese momento yo estaba furiosa. Soy impulsiva, soy nerviosa...", dijo la modelo y actriz peruana, asegurando que: "Muchas veces de grandes fastidios salen grandes verdades". Miriam aseguró que no sabía exactamente si había sido solo una noche o habían mantenido una relación, pero de lo que estaba segura es de que: "Fue una atracción mutua de los dos".

Mientras hablaba, Makoke no daba crédito a lo que estaba escuchando. "Me parece un poco vergonzoso. Es todo surrealista", dijo la exmujer de Kiko Matamoros, que insistió en las diferentes versiones que Miriam había dado sobre la historia: "A mí me ha contado primero que le fui infiel a Kiko con Carlos, ahora me ha dicho que no, que yo no estaba con Kiko, que fue hace 20 años. No sé...". También se quedó sin palabras Mónica Hoyos: "No doy crédito a nada. Estoy en shock, alucinando con todo esto... Me sorprende muchísimo esta historia", dijo la expareja de Carlos Lozano y madre de su hija Luna. "No creo", dijo al preguntarle Jorge Javier Vázquez si pensaba que Carlos había estado con Makoke.

Pasadas unas horas, el propio Carlos Lozano ha querido mostrar su malestar y ha entrado por teléfono en El Programa de Ana Rosa para dar por zanjado el tema y desmentir tajantemente que haya mantenido una relación con Makoke. "Esto es el pan de cada día. Yo creo que esto ya lo voy a poner en manos de mis abogados (...) No puedes hacer acusaciones tan graves sobre todo cuando hay niños, mi hija, los hijos de Makoke... Hay terceras personas. Esta chica tendrá que retractarse y si no lo hace nos juntaremos los abogados de Makoke y los míos y pondremos fin a toda esta historia", ha dicho muy enfadado.

"Yo lo que veo ahí es un despecho muy grande, un odio a Mónica terrible. Se inventa esto con maldad para hacer daño y, mira, que se meta conmigo me da igual, pero que ya se meta con mi hija, con Makoke que tiene hijos, con Mónica... de esta forma tan ruin, esto ya lo tengo que poner en manos de mis abogados", ha anunciado en el espacio presentado por Ana Rosa Quintana.

De hecho, es la misma preocupación que Makoke mostró desde dentro de la casa, asegurando que no sabía cómo estarían sus hijos tras escuchar estas acusaciones. "Ellos son más maduros y más fuertes que yo porque así me lo han demostrado. Pero creo que no es agradable para ningún hijo escuchar esas cosas de una madre. Me da mucha pena que tengan que vivir esto, aunque se que soy responsable de venir aquí", dijo muy afectada y sin poder contener las lágrimas.

El popular presentador, que reconoció que "con Makoke somos amigos desde hace muchos años, pero no somos íntimos", aseguró que: "Miriam quiere meter cizaña a las dos para hacer daño y se le ocurre: 'Me lo ha contado Carlos'. Ya ves cómo está... yo la veo totalmente desequilibrada".

"Sinceramente no me hace ninguna gracia... Fuera de la casa hay una verdad, y es que hay un señor con ella que está manipulando toda esta historia y que están juntos para aprovecharse. Y no todo vale en esta vida para hacer televisión y ganar dinero", añadió. "Yo a Miriam la he amado mucho y pensé que iba a recapacitar, pero cuando veo estas mentiras... Una acusación tan grave la tendrá que demostrar. Y mira que me duele, porque no me gustan las demandas ni las cosas judiciales, pero por respeto a mi hija, a los hijos de Makoke, por respeto a Makoke y a Kiko Matamoros, a Mónica Hoyos... esta mujer tendrá que demostrar lo que ha dicho". "Basta ya. Tengo aguante, pero aquí se va a ver la verdad y lo voy a demostrar", insistió Carlos, concluyendo que: "Yo la tenía mucho cariño, pero como veo que sigue y que sigue todos los días, esto se acabó.
¡HOLA! Carlos Lozano desmiente su relación con Makoke y anuncia que demandará a Miriam Saavedra
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8