www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillafotovideo.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillafotovideo.com

7ºC de mínima y 14ºC de máxima este miércoles en Gudalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 7ºC de temperatura mínima y 14ºC de máxima con un 81% de nubes y una probabilidad de lluvia del 100%. La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección sur.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 07 de noviembre de 2018, 01:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha cielos nubosos o cubiertos de oeste a este disminuyendo a intervalos nubosos por el oeste después del paso del frente, así como probables brumas y bancos de niebla matinales en las montañas del nordeste y en la Sierra de San Vicente.

Asimismo, se prevén lluvias débiles y chubascos de oeste a este, sin descartar que sean localmente fuertes y persistentes en la Sierra de San Vicente y menos probables e intensos hacia el sureste de la región, tendiendo a remitir por la tarde.

Por su parte, las temperaturas mínimas experimentarán cambios ligeros, mientras que las máximas irán en ascenso. Mientras, los vientos soplarán flojos del sur y suroeste con intervalos más intensos durante la mañana.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 16ºC en Albacete, 7 y 13ºC en Ciudad Real, 6 y 11ºC en Cuenca, 7 y 14ºC en Guadalajara y 7 y 16ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8