www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillafotovideo.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillafotovideo.com

Vuelve el tiempo otoñal este sábado en Guadalajara donde predominará el ambiente soleado llegando el mercurio a los 15ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 5ºC de temperatura mínima y 15ºC de máxima con un 39% de nubes y una probabilidad de lluvia del 6%. La velocidad del viento será de 7 km/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 03 de noviembre de 2018, 07:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha intervalos de nubes bajas en parameras y La Mancha con probables brumas matinales, tendiendo a disipar por la mañana, y cielos poco nubosos en el resto, con intervalos de nubes altas tendiendo a despejados por la tarde.

Las temperaturas mínimas descenderán excepto en los valles del Tajo y el Guadiana, donde se mantienen con pocos cambios, y las máximas descenderán en La Mancha y se mantendrán sin cambios en el resto. Habrá heladas débiles en parameras y cotas altas de la Serranía de Cuenca.

Por su parte, los vientos soplarán flojos y variables en la mitad occidentales, mientras que serán de componente norte con intervalos más intensos en la mitad oriental. Se esperan rachas muy fuertes de madrugada en cotas altas de la Serranía de Cuenca.

Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 14ºC en Albacete, 5 y 16ºC en Ciudad Real, 1 y 14ºC en Cuenca, 5 y 15ºC en Guadalajara y 5 y 17ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8