www.guadanews.es
Pillado circulando por las calles de Guadalajara con 1,12 de alcoholemia por sus ‘pocas luces’
Ampliar

Pillado circulando por las calles de Guadalajara con 1,12 de alcoholemia por sus ‘pocas luces’

Un conductor de motocicleta resultó herido grave tras un choque con un turismo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 29 de octubre de 2018, 10:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El resumen semanal facilitado por la Policía Local deja incluye una detención por alcoholemia y un herido grave en una colisión entre un vehículo y una motocicleta ocurrida el pasado jueves.

Ayer domingo, a la 1,45 horas, una patrulla observa a un turismo que circula por la glorieta de Agricultores y Ganadores sin llevar encendido ningún tipo de alumbrado. Una vez parado, se comprueba que el conductor presenta síntomas de intoxicación etílica, por lo que es requerido a efectuar las pruebas de alcoholemia, obteniéndose un resultado positivo de 1,12 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, de 46 años y vecino de un pueblo de la provincia, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Por su parte, el accidente se produjo el pasado jueves, día 25, a las 9,10 horas, al colisionar un vehículo contra una motocicleta en la glorieta ubicada entre las calles Cristóbal Colón y Francisco Pizarro. El conductor de la motocicleta, de 60 años y vecino de Guadalajara, resultó herido grave.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8