www.guadanews.es
Más frontenis provincial durante el pasado fin de semana
Ampliar

Más frontenis provincial durante el pasado fin de semana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 29 de octubre de 2018, 09:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se ha disputado este fin de semana la cuarta jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara, que ha supuesto cambio de líder en las tres divisiones.

En Honor, el CD Yunquera es el nuevo líder empatado con Diocesano Central Óptica A tras su pleno sobre El Casar. En el otro partido, ya que se suspendió el Ínter Azuqueca-Villanueva de la Torre, el empate entre Diocesano Central Óptica B y Azuqueca Manacalor, debido al aplazamiento de la última de las partidas, permite a estos últimos mantener la tercera posición.

En Primera, Azuqueca Manacalor tras su victoria 4-2 sobre Fácil y Sencillo se queda líder en solitario aprovechando el descando del club Ínter Azuqueca y la derrota 6-0 de Mirador de Cabanillas en su visita al club Málaga del Fresno, que abandona el farolillo rojo y escala hasta la quinta posición. El otro partido programado, Humanes-Alovera, quedó aplazado.

En Segunda, Alovera alcanza el liderato gracias a su pleno sobre Azuqueca Manacalor, aunque empatado con Diocesano Central Óptica A, que tuvo que aplazar su partido contra Driebes. En el otro partido de la jornada, victoria 4-2 de Brihuega sobre Ínter Azuqueca.

En cuanto a las clasificación individual del ránking, está liderada por Juan López del club Azuqueca Manacalor en Honor, Félix García, también del club Azuqueca Manacalor, en Primera y Juan José Ramírez del club Ínter Azuqueca en Segunda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8