www.guadanews.es
Ramis: "Tenemos jugadores con talento, predisposición y actitud y eso se nota en el campo"
Ampliar

Ramis: "Tenemos jugadores con talento, predisposición y actitud y eso se nota en el campo"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 29 de octubre de 2018, 00:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El míster del Alba no pudo ocultar su satisfacción por el resultado y el juego de su equipo en el Francisco de La Hera. Pone en valor la victoria a domicilio en un campo difícil y alabó la entrega y disposición de todos sus jugadores.

“No va a haber un partido en toda la competición en el que no haya sufrimiento, sobre todo cuando juguemos fuera de casa. Es una victoria importante para acompañar con resultados las buenas sensaciones que estábamos teniendo, así que estoy contento. Sumamos tres puntos que nos posicionan bien en la tabla y nos ilusiona porque vemos que todo el trabajo que hacemos durante la semana tiene su recompensa. Ganar es lo que más confianza da, estamos en la posición que merecemos y vamos a seguir trabajando para alejarnos de abajo y acercarnos en la medida de lo posible a los de arriba, pero con tranquilidad, sabiendo que en dos, tres jornadas todo cambia mucho. Me preocupa poco la clasificación, lo que me preocupa es recuperar a los jugadores lesionados y seguir en la línea.”

Una de las claves del triunfo fue la capacidad del entramado albacetista de frenar los ataques directos del Extremadura UD, gracias al esfuerzo coral de todo el equipo. “Hemos controlado bastante bien los puntos fuertes del rival, nos hemos arropado bien en los balones directos en la zona de tres cuartos, que ellos sacan mucho rendimiento. Hemos resuelto esas jugadas muy bien y casi no hemos permitido ocasiones de gol. Hemos trabajado muy bien el partido.”

DEBUT "EXTRORDINARIO" DE GENTILETTI

Se deshizo en elogios hacia el defensor argentino en el día de su debut, poniéndole como ejemplo de la gran personalidad que hay en el vestuario albacetista. “Ha hecho unos minutos extraordinarios, lo que esperaba de él. Está preparado para aportar cuando se le necesita, a todos se les ve en las caras las ganas de aportar a nivel colectivo y eso lo valoro mucho”

Y es que la actitud de su plantilla es algo que valora mucho el entrenador del Alba. “Tenemos jugadores con talento, predisposición y actitud y eso se nota. Nosotros sentimos que los jugadores están haciendo muchas cosas bien durante la semana y así cuando tienen su oportunidad la aprovechan. Siempre he dicho que es muy importante que estemos todos preparados para en cualquier momento poder participar y ofrecer un alto rendimiento. Yo confío en todos los jugadores por igual, jueguen los minutos que jueguen, y con este tipo de actitudes todo el grupo tiene confianza, demostramos que somos un equipo competitivo que sabe solventar las dificultades que surgen durante el campeonato. Hoy por ejemplo teníamos alguna baja y el equipo ha rendido exactamente igual de bien”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8