www.guadanews.es
Antonio Román expone en Logroño la experiencia de Guadalajara como Ciudad Inteligente
Ampliar

Antonio Román expone en Logroño la experiencia de Guadalajara como Ciudad Inteligente

El alcalde de Guadalajara participa en las VIII Jornadas de Futuro en España, abordan la influencia de la revolución digital y ponen el foco en cómo esta revolución afecta a la educación y a la sostenibilidad de las ciudades

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 25 de octubre de 2018, 16:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha participado hoy en las VIII Jornadas de Futuro en España, celebradas en Logroño. Concretamente, ha tomado parte en la mesa de alcaldes que se ha desarrollado con el título “Ciudades conectadas e inclusivas”. Moderada por Juana López, jefa de área de Internacional de la FEMP, en ella han participado, además de Antonio Román, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y el intendente de la Ciudad de La Rioja, Alberto Paredes.

Antonio Román ha acudido a la cita en representación del Ayuntamiento de Guadalajara, institución que ha sido invitada a participar en dicha mesa por destacar de entre las ciudades españolas como una de las que más ha apostado por introducir la filosofía Smart City en sus servicios municipales.

Durante su intervención, el alcalde de Guadalajara. “Apostamos por adaptarnos al siglo XXI y por utilizar las tecnologías para modernizar nuestra ciudad y hacer partícipes a los ciudadanos de esa transformación”. Ha relatado algunos de los avances más significativos que se han desarrollado en diversos servicios y que han supuesto una mejora de la calidad de su prestación y de su eficiencia. También ha incidido en la importancia que cobra la colaboración público privada en este ámbito.

Estas jornadas abordan la influencia de la revolución digital y ponen el foco en cómo esta revolución afecta a la educación y a la sostenibilidad de las ciudades, con la asistencia de expertos del sector tecnológico, educativo y urbanístico de España y América Latina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8