www.guadanews.es
El Hogar Alcarreño, 0-2, cae ante el Illescas
Ampliar

El Hogar Alcarreño, 0-2, cae ante el Illescas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 20 de octubre de 2018, 21:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Hogar Alcarreño, 0-2, cae ante el Illescas
Ampliar
Disputadas las siete primeras jornadas del campeonato, visitaba el campo de la Fuente de la Niña el único equipo invicto del grupo, el líder Illescas, (5 victorias y 2 empates) para vérselas con un Hogar Alcarreño espoleado tras su derrota inmerecida en Quintanar y dispuesto a convertirse en el verdugo de un Illescas muy motivado por volver a tierras toledanas sin haber mordido el polvo en tierras guadalajareñas.

Al final de los noventa minutos reglamentarios el resultado dejaba claro el gran potencial del cuadro blanquillo (en esta ocasión de verde), que anotó un gol en cada periodo y supo aprovechar la justa expulsión de Guille Atance en los albores del segundo tiempo, justo cuando el conjunto local ponía cerco al marco bien defendido por Fran y dominaba con suficiencia el partido.

Inicialmente es el Illescas quien merced a una gran presión en todo el campo y a un juego combinativo brillante, se hace dueño del partido sin que el Hogar pudiese desenvolverse con acierto, perdiendo muy rápido la posesión del esférico.

Pasados los primeros veinticinco minuto, la escuadra de Aitor Gómez consigue quitarse de encima el agobio forastero y será, cuando mejores sensaciones ofrece, cuando llegue el primer gol de la tarde, (minuto 40) obra de Riki, al culminar una jugada de contragolpe, ante la que no puede hacer nada Yony.

Y con el resultado de 0-1 se retiran los protagonistas al vestuario con las espadas en todo lo alto para el segundo periodo, un segundo periodo en el que el Hogar Alcarreño sale volcado en busca del empate y domina claramente la contienda.

Parece que el empate puede ser posible, pero una entrada dura, por detrás, totalmente innecesaria de Guille Atance, en terreno visitante, le vale la tarjeta roja directa que deja al Hogar con un jugador menos en el minuto 54, con lo que ello conlleva de perjuicio para el cuadro blanquiazul.

Por fuerza, ilusión y corazón, el equipo local sigue dominando la contienda, se forman algunas melés, pero en una contra, minuto 66, llega el segundo tanto visitante, obra de Gonzalo, y ello supone un duro batacazo para las aspiraciones locales, que aunque lo intentan y tienen alguna ocasión clara (balón al larguero), no es menos cierto que los visitantes podrían haber conseguido un marcador mucho más amplio, caso de haber sabido aprovechar hasta cinco contragolpes, que marraron por falta de acierto o por algunas paradas de mérito de Yony

Al final victoria justa y merecida de un Illescas que ha conformado un buen equipo (a base de talonario) y que en esta ocasión fue superior a un Hogar que acusó sobremanera la expulsión de Guille Atance. No sabremos nunca qué hubiera pasado si esta no se produce, tal y como jugaban los de casa en ese momento.

El próximo rival para el cuadro alcarreño, el C.D. Corazón Titán en el municipal, de El Prado, en la localidad de Ajofrín (Toledo). Pero eso será el próximo sábado en la novena jornada del campeonato.

FICHA DELPARTIDO

ALINEACIONES:

Hogar Alcarreño: Jony; V.Iruela, Salillas, Mayordomo, Borja; Guille Atance, Bata, Escamilla, Braun, Abass y Cristian. También jugaron Juan Rojo, Medina, Valiente, Cuenca y John.

C.D. Illescas: Fran; Orgaz, Ranera, Raúl, Gonzalo, Carlos, Riki, Mario, Armoa, Otero y Luismi. También jugaron Molina, Carmena, Sierra, Granados y Nacho.

GOLES: 0-1 Riki. 0-2 Gonzalo.

ÁRBITRO: ¬Muela Moreno, del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: A. D. Hogar Alcarreño y C.D. Illescas se han enfrentado en el Complejo Municipal Fuente de la Niña, en partido correspondiente a la octava jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 0-2 tras haberse superado el descanso con, 0-1 en el marcador. Se dieron cita 200 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8