www.guadanews.es
Ramis: 'En el cómputo global, no merecimos irnos con una derrota'

Ramis: "En el cómputo global, no merecimos irnos con una derrota"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 07 de octubre de 2018, 21:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador del Alba compareció en la Sala de Prensa del Carlos Tartiere para dar su opinión sobre el partido de hoy, en el que según Ramis, su equipo mereció más pese al mal comienzo del partido. "En el inicio ha habido una diferencia en la intensidad de los dos equipos que ha marcado el partido, creo que por la diferencia de cada parte el empate era lo más justo. No ha propuesto mucho más un equipo que otro para llevarse los tres puntos, pero muchas veces lo inicios de juego marcan el partido. No hemos empezado bien, hemos terminado mejor pero hay que espabilar, hay que intentar corregir eso y saber que los equipos en casa tienen minutos iniciales intensos. Es una pena que solo por el inicio nos vayamos sin nada. Creo que en la segunda parte hemos estado bastante mejor que la primera, su gol es en posición dudosa, y al final en una liga tan igualada como ésta todo cuenta"

También habló, más allá de la dura falta cometida sobre Eugeni que no fue sancionada, sobre el hecho de la gran cantidad de faltas que recibe el delantero Roman Zozulia, muchas de ellas sin ser sancionadas con falta. "Zozulia es un chico extraordinario, fuerte, noble, que compite y muy honrado en su comportamiento, no me parece justo que no se le trate con el respeto que merece, no es excusarse, hemos regalado la primera parte, y eso ante un equipo como éste penaliza, pero insisto, en el cómputo global del partido no merecimos irnos con una derrota"

"Uno de los puntos a destacar del Oviedo antes del partido era que iban a tener un inicio muy intenso y ante eso hay que responder, no lo hemos hecho y nos ha penalizado. Tú dibujas en tu cabeza un partido de noventa minutos pero sabes que una fase muy importante son los primeros minutos. No hemos estado lo intensos que deberíamos, a partir de ahí hemos manejado bien la segunda parte, es verdad que no hemos generado muchas ocasiones de gol, pero alguna que podía habernos dado la posibilidad de empatar el partido", afirmó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8