www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillafotovideo.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillafotovideo.com

Extraordinario descenso de las temperaturas (9ºC) este domingo en Guadalajara donde brillará el sol y el mercurio no pasará de los 20ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 9ºC de temperatura mínima y 20ºC de máxima con un 8% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%. La velocidad del viento será de 11 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 07 de octubre de 2018, 08:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha temperaturas máximas en descenso, notable en la mitad norte y menos acusado en el tercio sur.

Predominio de cielo poco nuboso con algunos intervalos nubosos de nubes medias y altas salvo en Albacete, donde se esperan cielos nubosos al final del día con posibilidad de que se produzca algún chubasco aislado en el extremo sur. Temperaturas mínimas en descenso en zonas de montaña de la mitad norte y con pocos cambios en el resto. Los vientos flojos de componente norte en la mitad norte y de componente oeste girando a norte en la mitad sur.

Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 36ºC en Albacete, 12 y 24ºC en Ciudad Real, 8 y 21ºC en Cuenca, 10 y 20ºC Guadalajara y 11 y 22ºC en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8