www.guadanews.es
Juan Rojo firma con el Hogar Alcarreño
Ampliar

Juan Rojo firma con el Hogar Alcarreño

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 03 de octubre de 2018, 10:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se ha presentado oficialmente, en la sede del Bar-Cafetería Alcalá, firma colaboradora del club, una de las nuevas incorporaciones del Hogar Alcarreño para la temporada 2018/19, Juan Rojo Martínez, “Juan”.

Madrileño de Leganés y de 27 años de edad, se trata de un delantero dinámico, trabajador y de brega constante, que no da un solo balón por perdido. Destaca especialmente por ser un jugador de raza, a la antigua usanza. Sin duda va a ser una pieza importante en el conjunto blanquiazul cuando termine de recuperarse de una importante lesión de rodilla que arrastra de la última campaña en el C.D. Fortuna.

Comenzó su andadura en categoría senior en el Villanueva de la Torre, desde donde pasó al equipo de Los Santos de la Humosa, Camarma y Fortuna de Madrid, de donde llega al cuadro blanquiazul, siempre a las órdenes de Aitor Gómez.

Como logros más importantes podemos destacar un ascenso a categoría Preferente con el Camarma madrileño.

La firma se produjo en la sede del bar-cafetería (Av. Castilla, 14 B, 19002 Guadalajara) en presencia del encargado del establecimiento, Catalin Saim y del directivo del Hogar Alcarreño, Arturo Marín.

El nuevo jugador del Hogar Alcarreño, apuntó que “llego al Hogar con muchas ganas e ilusión de ayudar al club para obtener los objetivos marcados, ya que el proyecto me gusta mucho”. Igualmente, el nuevo jugador blanquiazul puntualizó que “quiero seguir creciendo como jugador y será más fácil conseguirlo rodeado de buenos jugadores, como es el caso”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8