www.guadanews.es
Valmaña: “Los gobiernos de Sánchez y Page hacen aguas y ahogan a los ciudadanos en su mar de mentiras”
Ampliar

Valmaña: “Los gobiernos de Sánchez y Page hacen aguas y ahogan a los ciudadanos en su mar de mentiras”

Asegura que son incapaces de gobernar y que su única razón de ser es mantenerse en el sillón a cualquier precio, dañando gravemente los servicios públicos y la democracia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 01 de octubre de 2018, 12:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Malos para la democracia y malos para los ciudadanos. Así son los gobiernos de Sánchez y Page, según la diputada el PP por Guadalajara, Silvia Valmaña, que los define como “incapaces de gobernar, sumidos en una maraña de mentiras, escándalos y propaganda”.

Muy crítica con lo que define como “penoso espectáculo”, en el que está sumido el gobierno de Sánchez –“con la ministra de la injusticia que se regodea en las cloacas del Estado y un ministro de Ciencia al que bajan de la luna para recordarle que hay que pagar impuestos”-, la parlamentaria popular ha denunciado en rueda de prensa algunas de las consecuencias que se están derivando de los ‘desgobiernos de perdedores’ de Page y Sánchez, centrando su atención en Guadalajara, y concretamente en los problemas que padecen los ciudadanos en servicios tan sensibles como la sanidad o la dependencia, “soportando listas de espera inauditas, a pesar del maquillaje que aplican en un torpe intento de encubrimiento”.

Junto a la Delegación de Bienestar Social de Guadalajara, Valmaña se ha referido al incremento de las listas de espera en dependencia –denunciadas de forma reiterada por la plataforma de la dependencia-, y a la falta de plazas en los centros de menores, “insuficientes para proteger a los niños”, con denuncias por parte de la Fiscalía de Menores, “que ya no puede aguantar más”.

En relación con las esperas sanitarias, la diputada del PP ha vuelto a denunciar el incremento del número de pacientes y la falta de respuesta a necesidades ‘vitales’ para enfermos oncológicos. A pesar el sufrimiento de los afectados, “tienen la desfachatez de publicar en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial de Sanidad las noticias falsas de listas de espera que el Gobierno de Page fabrica para dar una visión de los hechos que no es verdad”, critica, subrayando además el abandono de las mujeres operadas de cáncer de mama, “a las que el Gobierno de Page no posibilita la reconstrucción mamaria, con lo que esta intervención supone para la recuperación física y psicológica de la mujer”.

En el capítulo de ‘despropósitos’, Valmaña no ha olvidado el ‘daño’ que las políticas del Ejecutivo regional han hecho al programa de bilingüismo que se viene desarrollando en Castilla-La Mancha. “El programa se desmorona, y casi un centenar de centros, 15 de ellos en la provincia de Guadalajara, lo han abandonado este curso”, lamenta la diputada popular.

“Castilla-La Mancha entera es un clamor contra las políticas y el desgobierno de Page y Podemos. Lo que los ciudadanos esperan es a un gobierno que anteponga la humanidad a sus sillones, los derechos de los ciudadanos a los asesores, y su deber y su responsabilidad como gobernante a su supervivencia política”, asegura Silvia Valmaña, apuntando las coincidencias entre dos gobiernos social-podemitas –los de Page y Sánchez- que “se auparon al poder sin ganar las elecciones y su único objetivo es mantenerse en el poder a cualquier coste, aunque el precio a pagar sea la dignidad, la democracia, la unidad de España o el bienestar de los españoles. Sus gobiernos hacen aguas y en su mar de mentiras ahogan a los ciudadanos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8